Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/22, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Papachara Papachara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 131

Problemas Internet S22 Ultra

Buenas tardes,

Llevo unas semanas experimentando problemas de internet en mi S22 Ultra, lo tengo actualizado.

Ya sea con datos ( Vodafone ) o en WIFI, no funciona bien. Los vídeos se paran a mitad, Instagram o Twitter no carga bien el contenido o no lo actualiza...las webs lo mismo...

A alguien más le pasa?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/22, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
No me pasa para nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/22, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:36:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/22, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
nunca me paso eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/22, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Es muy raro eso.
Como dice el compañero, restablecimiento de fábrica y listo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/22, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Entiendo que la gente a cualquier problema la solución más efectiva es un “restablecimiento de fábrica”.

Sin embargo yo creo que esa debería ser la última solución al saber el rollo que es volver a respaldar, configurar e instalar lo que se tenía antes.

Yo te sugiero que pruebes primero a restablecer los datos de red desde los ajustes propios del móvil y ver cómo se comporta. Revisar qué no tengas ninguna VPN o proxy activado o que hayas instalado una aplicación de bloqueo de malware o firewall. Y si nada funciona ahora sí restablecer de fábrica.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/22, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:36:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/22, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Mira, en una cosa te tengo que dar la razón: es muy tedioso el tener que reinstalar todo de nuevo después de hacer un reinicio de fábrica. Pero hasta ahí.
Yo no recomiendo un reinicio de fábrica para cualquier error, pero en este caso, es una pérdida de tiempo para el usuario el tener que, después de semanas de mal funcionamiento, andar toqueteando los datos de red y demás. Se hace un reinicio de fábrica directamente y te curas en salud. Mano de santo,
A ver , aunque esto no lo recomiendo, (bueno, un poco si ), yo hago un restablecimiento de fábrica SIEMPRE después de cualquier actualización que no sea un parche de seguridad. ¿Exagerado?, puede, pero yo NUNCA tengo problemas de ningún tipo: ni lag, ni atascos, ni lentitud, ni cortes en la llamadas, ni fallos de cobertura, ni fallos de navegación web, ni fallos de GPS....nada.
Seguramente esta manera mía de trabajar es exagerada; lo reconozco. Y por eso lo recomiendo "sólo un poco". Lo que sí tengo MUY claro es que si después de cualquier actualización, aparecen fallos que antes no tenía, no me quedo mirando al cielo o esperando una actualización que corrija ese fallo. Restablezco de fábrica y sanseacabó.
No quiero ser pesado, pero siempre he actuado así y NUNCA he tenido fallos de nada. Me va muy bien y así seguiré.
Disculpa por el tocho. Un saludo,
quimo
Buenas! Peeeero ¡¿Cómo?! Jajaja Es más una pérdida de tiempo para el usuario tener que respaldar fotos, música, archivos, aplicaciones; quedarse incomunicado minutos/horas de la red celular o WhatsApp, configurar, etc. Más cuando eso se puede ahorrar con literalmente 10 segundos que te toma restablecer datos de redes o 5 minutos de dar una miradita por las apps instaladas.

Y yo, contrario a ti, llevo el móvil desde su lanzamiento con actualizaciones siempre vía OTA y sin nisiquiera hacer wipe caché (anteriormente lo hacía en el s21 por ejemplo) y me va de fábula, y mira que tengo 200GB de datos entre miles de fotos, videos, canciones, archivos y unas 80apps instaladas.

No digo que el proceso que realizas sea malo, ni digo nada de lo anterior en mal rollo ni mucho menos. Simplemente que creo que para errores tan puntuales hay que agotar primero sencillas opciones que nos pueden ahorrar mucho, y no sólo tiempo, por ejemplo perder un archivo importante, un mensaje o un número, en un formateo.

Un abrazo!!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/22, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:36:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/22, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
amena1985 amena1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 Ultra 512Gb
Tu operador: Vodafone
Mi caso es más complejo.
Hace meses cambié la csc a ukrania para poder tener grabación de llamadas.
Todo iba bien hasta este último parche. Desde entonces no conecta bien con las redes en interiores.. Se cortan las llamadas..
Tengo que entender que en ukrania usan otra Red? pero si antes del. Parche iba bien y ahora no.. Esque hay algo más.

Lo he llevado al sat y me dicen que como he cambiado el csc ellos no pueden hacer nada.
No está roteado..
He restablecido de fábrica y sigue igual..

Supongo que me tendré que buscar la vida para volver a poner el csc de Europa.. Aun sabiendo que el fallo de conexión les ocurre a gente que no ha tocado antes el teléfono para nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 14:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /