|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarilla
Buenas noches,
Con la oferta de Amazon compre el pixel y así sustituir el honor 9xpro que ya empezaba a tenerme harto de no tener los servicios de Google ( y eso que aguantado 1 año y 10 meses). Pues me tiene mosca la pantalla, por qué la veo con un tono un poco amarillo y no sé si es así o por qué mi unidad ha salido rana. Nunca he tenido un móvil con tecnología amoled y puede ser eso que los tonos son diametralmente distintos de las IPS. Me podéis informar si es normal? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, normal no es. Yo vengo de una IPS y amarilla no se ve, a no ser que pongas el modo nocturno de lectura. Compruébalo y si no devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo. Supongo que es una chorrada decirlo, pero igual tienes activado el modo lectura. En el menú superior "luz nocturna".
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele pasar. En los Samsung si recuerdo un tono azul en las fotos y en el día a día pero en este Pixel no he detectado nada.
Mira que no tengas activado o programado la luz nocturna. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Con la oferta de Amazon compre el pixel y así sustituir el honor 9xpro que ya empezaba a tenerme harto de no tener los servicios de Google ( y eso que aguantado 1 año y 10 meses). Pues me tiene mosca la pantalla, por qué la veo con un tono un poco amarillo y no sé si es así o por qué mi unidad ha salido rana. Nunca he tenido un móvil con tecnología amoled y puede ser eso que los tonos son diametralmente distintos de las IPS. Me podéis informar si es normal? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé en su día de una IPS a una Amoled y para nada los blancos son amarillentos. Puede que la sensación es que sean menos brillantes, pero para nada amarillentos.
|
||||
|
||||
|
Depende de como tuvieras configurada la pantala ips, en el poco f1 hay mucha diferencia emtre los modos dinamicos, estandard y sRGB, siendo este ultimo el que tiene unos blancos mas calidos y realistas que los otros modos, que dan un blanco mas frio que se ve por defecto en muchas pantallas ips.
Es un tema de calibración pero llama la atención al pasar a amoled |
| Gracias de parte de: | ||