iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/22, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Problema Apple Pay

Primera vez usando Apple Pay…me coge los datos de la tarjeta,bbva me dice que confirma la tarjeta en dispositivo Apple, voy a pagar y los datáfonos me dan como operación inválida. Alguna idea?
Anteriormente usaba Samsung Pay que es idéntica en funcionamiento y no me daba problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/22, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Añade las tarjetas directo desde app BBVA.
En tarjeta tienes un botón para ApplePay.

No se porque, pero en BBVA pasa esto, solo funciona desde APP.
Una vez he conseguido añadir una virtual directo sin APP BBVA y no funciono correcto, tenia que borrar y añadir desde APP.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/22, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

A mi el otro día también me dio por saco BBVA. Me da a mi que algún problema están teniendo últimamente, o que han incrementado los sistemas antifraude, porque en todo el año no me había fallado. Me bloquearon los cachondos la tarjeta por movimiento sospechoso, cuando eran los mismos de siempre. Mi impresión es que ha sido al usarla con el Apple Watch Ultra, o después de las compras de los dispositivos de Apple que los pagué con esta tarjeta, y han sido importes elevados.

Donde baja la anterior e hice una tarjeta nueva. Llevo toda la semana con ella, y por ahora ok.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/22, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
A mi también ha pasado con tarjeta BBVA al comprar iPhone 14 Pro Max. Al salir de Apple Store me ha llegado el mensaje que la tarjeta está bloqueada, pero he llamado y en media hora estaba operativa otra vez.
Se ve que al pagar grandes cantidades de dinero con ApplePay o contact lees se bloquea por seguridad.
Tengo tarjetas de neobancos que triplican límites de pagos de tarjetas de España y nunca me han bloqueado. Por ejemplo Wise o Revolut.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/22, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En La Caixa pasa lo mismo, para agregar las tarjetas al Apple Pay es mejor usar la propia aplicación de la banca electrónica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/22, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Vaya, menos mal que no tengo una unidad defectuosa ni nada, con lo que me ha tardado en llegar

Voy a probar lo que me habéis dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/22, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Añadido desde la App de bbva y lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/22, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tengo BBVA con el iPhone 14 pro Max y Apple Pay va perfectamente…al igual que en el 13 pro Max que tenia…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/22, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tengo BBVA con el iPhone 14 pro Max y Apple Pay va perfectamente…al igual que en el 13 pro Max que tenia…

Joder, ya me ralla entonces, hace dos días me llegó el móvil y hasta entonces usaba Samsung Pay bien. Espero que no sea problema del móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/22, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Joder, ya me ralla entonces, hace dos días me llegó el móvil y hasta entonces usaba Samsung Pay bien. Espero que no sea problema del móvil.
Pues sería muy raro pero si el chip NFC te falla podría ser problema de hardware. Prueba con otra tarjeta si puedes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/22, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
No me recuerdo si al añadir desde app BBVA te pide CVV.
Si es así recuérdate que tarjeta de BBVA tiene CVV dinámico que cambia cada un rato. Primero mira CVV y luego tiene que dejarte añadirlo. No se me ocurre otra cosa.
Tengo tarjetas BBVA en 2 iPhone y iPad añadido sin problema igualmente la mia como de mi mujer de otra cuenta.

Si no te funciona llama soporte de BBVA que a lo mejor tienen que dar algún botón.
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/22, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

He escrito al bbva a ver si me dicen algo , he añadido una tarjeta de Imaginbank y de lujo así que al menos el móvil no es
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/22, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,521
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo añadí la tarjeta de bbva desde la cartera y sin ningún problema. En iPhone 14 pro Max y en mi antiguo X

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/22, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Gracias, pues ya he contactado con bbva y no entienden nada. Han abierto invidencia y ya me dirán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 17:56:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /