HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
obradovic obradovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
Froyo

Alguien sabe como puedo actualizar a froyo con el teléfono desvodafonizado? Ya he visto algún tutorial por el foro pero al darle al botón derecho en el gold card tool y luego a ejecutar como administrador me pide contraseña y, como no tengo ninguna contraseña lo dejo en blanco y no lo puedo abrir, parece ser que esto es porque tengo windows xp, alguien sabe alguna forma para meter froyo en mi movil con windows xp?? Gracias y in saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por obradovic Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo actualizar a froyo con el teléfono desvodafonizado? Ya he visto algún tutorial por el foro pero al darle al botón derecho en el gold card tool y luego a ejecutar como administrador me pide contraseña y, como no tengo ninguna contraseña lo dejo en blanco y no lo puedo abrir, parece ser que esto es porque tengo windows xp, alguien sabe alguna forma para meter froyo en mi movil con windows xp?? Gracias y in saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

si tu eres el administrador, debes crearte una contraseña, vete a cuentas de usuario y alli clickas en la cuenta "Administrador" en el menú que verás a tu izq, una de las opciones es "crear contraseña"
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
si tu eres el administrador, debes crearte una contraseña, vete a cuentas de usuario y alli clickas en la cuenta "Administrador" en el menú que verás a tu izq, una de las opciones es "crear contraseña"
Vale, he ido a panel de control, cuentas de usuario, y le he puesto contraseña, pero al abrirlo seguia sin ir, entonces he pensado en llamar a mi cuenta Administrador, pero al querer poner ese nombre me dice que ya hay una cuenta con ese nombre, el problema es que no la encuentro ni se la contraseña, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por obradovic Ver Mensaje
Vale, he ido a panel de control, cuentas de usuario, y le he puesto contraseña, pero al abrirlo seguia sin ir, entonces he pensado en llamar a mi cuenta Administrador, pero al querer poner ese nombre me dice que ya hay una cuenta con ese nombre, el problema es que no la encuentro ni se la contraseña, alguna sugerencia?

http://support.microsoft.com/kb/321305/es#method1

presta atencion a la nota de ese articulo:

Nota: cuando se instala Windows, automáticamente se crea una cuenta "Administrador" y su contraseña se establece en blanco.

Última edición por MaTaHaRy Día 24/12/10 a las 17:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
http://support.microsoft.com/kb/321305/es#method1

presta atencion a la nota de ese articulo:

Nota: cuando se instala Windows, automáticamente se crea una cuenta "Administrador" y su contraseña se establece en blanco.
Vale, ya he creado la contraseña, ahora tengo que instalar el SDK para poder instalar tambien el ADB driver... a ver que tal sale
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Lo de ejecutar en modo administrador sólo es para windows vista y windows 7.
En windows xp no tienes que hacer absolutamente nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Yo no conseguí hacer la golcard en Xp, ni contraseña en blanco ni nada. Tuve que tirar de Windows 7.
No se que hacía mal, pero no fui capaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:34:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /