Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/22, 08:00:39
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ticwatch Pro 3 GPS - ¿Salir del modo esencial?

Muy buenas, cuando activas el modo esencial, el propio reloj indica que para salir del mismo debes pulsar el botón de encendido hasta ver la pantalla principal. El caso es que lo he intentado varias veces y lo único que consigo es que el reloj se reinicie. ¿Alguien sabe como demonios salir del modo esencial sin reiniciar el reloj? Muchas gracias, salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/09/22, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola, no es que sea un reinicio, es como un encendido desde cero.
Cuando pones el modo esencial, se quedan activas ciertas funciones, pero el reloj (la parte software o smartwatch) se apaga, dejando solo encendida la segunda pantalla.
Por resumir, se queda casi como un reloj digital de los de antes, por eso consigue reducir tanto el consumo de batería.
Cuando activas el modo normal, lo que haces es arrancar el reloj "moderno" como si hubiese estado totalmente apagado.
Si me equivoco, que me corrijan, lo tengo solo un mes, pero creo que lo que ocurre con el modo esencial.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/22, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Hola, no es que sea un reinicio, es como un encendido desde cero.
Cuando pones el modo esencial, se quedan activas ciertas funciones, pero el reloj (la parte software o smartwatch) se apaga, dejando solo encendida la segunda pantalla.
Por resumir, se queda casi como un reloj digital de los de antes, por eso consigue reducir tanto el consumo de batería.
Cuando activas el modo normal, lo que haces es arrancar el reloj "moderno" como si hubiese estado totalmente apagado.
Si me equivoco, que me corrijan, lo tengo solo un mes, pero creo que lo que ocurre con el modo esencial.

Gracias
Vale, yo pensaba que había una forma de salir del modo esencial pasando directamente al modo normal, pero si funciona como tu dices ya está claro! Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 22:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /