|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con las bromas en Bizum: los bancos leen los conceptos de las transferencias y pueden llamarnos si leen algo extraño
Cuidado con las bromas en Bizum: los bancos leen los conceptos de las transferencias y pueden llamarnos si leen algo extraño ![]() Leemos en xataka.com "Los bancos leen los asuntos de Bizum. Incluso llaman para pedir explicaciones si algo no les cuadra, como por ejemplo un asunto que haga bromas sobre terrorismo, corrupción o asuntos ilegales. Hay muchísimos ejemplos, desde "armas para la lucha santa en Siria" hasta pagar por "la cuota de Alqaeda". Dejamos en vuestra imaginación las posibilidades que pueden llamar la atención de los bancos. ¿Por qué los bancos leen los conceptos de las transferencias? ¿No deberían ser asunto privado como si fuera parte de una conversación entre dos personas? La respuesta es que no debería extrañarnos ya que los bancos lo único que están haciendo es cumplir con la ley." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 horasUna versión anterior de este artículo se publicó en septiembre de 2021
Xakaka regurgitando de nuevo. Y HTCMania también: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609210 Última edición por Fitoma Día 16/09/22 a las 14:50:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que miedo, me va a llamar un señor del banco, le tendré que decir que no era para pagar la farlopa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 horasUna versión anterior de este artículo se publicó en septiembre de 2021
Xakaka regurgitando de nuevo. Y HTCMania también: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609210 ![]() Nada más que añadir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lees los comentarios de Xataka y con la de veces que escriben palabras como ETA, Alqaeda o bomba no sé cómo no les han cerrado el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lees los comentarios de Xataka y con la de veces que escriben palabras como ETA, Alqaeda o bomba no sé cómo no les han cerrado el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si pongo cosas turbias directamente me dice que no se ha podido hacer que lo intente mas tarde como si fuese fallo de ellos y no mio
Pero ya he encontrado un vacio como poner "trata de blancas" que son palabras sueltas mas normales |
|
|
||||
|
||||
|
Los bancos no se toman bien las bromas de colegas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||