Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/22, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Mr. Trasteo
Usuario invitado

Motorola actualiza mal, lo acepta y que me busque la vida

Toda una problemática que estoy teniendo a varios niveles con Motorola y que ninguna otra empresa me ha generado hasta ahora (incluida Xiaomi). A tener muy en cuenta si pretendes comprarte un Motorola en la página oficial. Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 19/09/22, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Tengo 47 tacos y la verdad que la vista ya no es como era pero, si no me engañan mis preciosos ojos verdes, en el correo pone que te ofrecen un reembolso, no que no te lo ofrecen.
Osease. Que se ofrecen a devolverte el dinero coño.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Mr. Trasteo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo 47 tacos y la verdad que la vista ya no es como era pero, si no me engañan mis preciosos ojos verdes, en el correo pone que te ofrecen un reembolso, no que no te lo ofrecen.
Osease. Que se ofrecen a devolverte el dinero coño.
El correo tenía errata. Míralo de nuevo, se le comió el NO. Tuve que hacer un segundo correo con ellos y me confirmaron que faltaba el NO. Es decir: NO ME DEVUELVEN EL DINERO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/22, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Trasteo Ver Mensaje
Toda una problemática que estoy teniendo a varios niveles con Motorola y que ninguna otra empresa me ha generado hasta ahora (incluida Xiaomi). A tener muy en cuenta si pretendes comprarte un Motorola en la página oficial. Un saludo!

Justo hago yo un post sobre los terminales de Motorola que parece que la compañía va animandose y poseedores dicen que así es. Y ahora aparece este post. Jajaja curioso.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/22, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El correo tenía errata. Míralo de nuevo, se le comió el NO. Tuve que hacer un segundo correo con ellos y me confirmaron que faltaba el NO. Es decir: NO ME DEVUELVEN EL DINERO

Pues lamentable situación compañero...

Creo que tienes sólo dos opciones:

O seguir recurriendo/luchando a través de la asociación de consumidores..

... o armarte de paciencia y esperar que actualicen el software en un futuro (esperemos que cercano).

Respecto a la crítica que haces a los grandes canales ten en cuenta que "la mayoría" hacen un uso testimonial del teléfono y que para nada hacen una semana de uso como indican, ya que no tienen tanto tiempo.. y pasaran inevitablemente por alto cualquiera de los problemas que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/22, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El Motorola G100 no tiene una tasa de refresco variable. O está en 60 o 90.

No sé si la respuesta que te han dado es sobre todos los problemas que tienes o sobre algo en concreto que creo, que no has especificado en el vídeo o me lo he perdido. Ese vídeo con dicho problema, sería un buen complemento.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

Respecto a la crítica que haces a los grandes canales ten en cuenta que "la mayoría" hacen un uso testimonial del teléfono y que para nada hacen una semana de uso como indican, ya que no tienen tanto tiempo.. y pasaran inevitablemente por alto cualquiera de los problemas que comentas.
No voy a defender a esos grandes canales, pero efectivamente, ""analizan"" el terminal a su salida al mercado.

El Motorola salió con android 11 y lo analizaron en dicha versión. De hecho, especifican la versión en la que se analiza el móvil.

Y si bien, tienen una repercusión destacable, no deja de ser una opinión y experiencia de uso que puede diferir a la de otra persona.

Datos objetivos se pueden obtener con gsmarena, Teknofilo... Al tener pruebas cuantificables.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/22, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Y Alejandro Pérez añadiría..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Justo hago yo un post sobre los terminales de Motorola que parece que la compañía va animandose y poseedores dicen que así es. Y ahora aparece este post. Jajaja curioso.

Saludos y suerte.
Venía a esto... justo ando mirando móviles Motorola el g42/ 32 (necesito un terminal básico para regalar) y ya este post me echa para atrás... voy al otro hilo y todo lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
Venía a esto... justo ando mirando móviles Motorola el g42/ 32 (necesito un terminal básico para regalar) y ya este post me echa para atrás... voy al otro hilo y todo lo contrario...
Pues yo me fiaría de la mayoría, y acabo de ver ese modelo que comentas en Amazon y todo son reseñas buenas, algo estará haciendo bien por que en Amazon todos los modelos que he buscado por curiosidad de Motorola, la gente esta contenta en líneas generales.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Pues yo me fiaría de la mayoría, y acabo de ver ese modelo que comentas en Amazon y todo son reseñas buenas, algo estará haciendo bien por que en Amazon todos los modelos que he buscado por curiosidad de Motorola, la gente esta contenta en líneas generales.
Sinceramente, de las reseñas me fío entre poco y nada porque si te fijas bastantes provienen de gente a la que se lo han dado gratis... así que prefiero preguntar/buscar info en foros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Mr. Trasteo
Usuario invitado

Sinceramente, de las reseñas me fío entre poco y nada porque si te fijas bastantes provienen de gente a la que se lo han dado gratis... así que prefiero preguntar/buscar info en foros

Yo, tras la experiencia de compra en general, 0 recomendable.

Yo, tras la experiencia con el software en general, 0 recomendable.

Su capa de personalización --> rom lineageos mal modificada. El launcher es asqueroso, así como te lo cuento.

El mi mix 2s ofrece más cosas y funciona mejor que este móvil. Así como te lo cuento, lo tengo tirado en un rincón hasta solventar lo de la garantía. Mientras con el mi mix y estoy encantado. Tengo un vídeo de casi una hora en donde cuento todo lo que pasa con este móvil desde que se ha actualizado a android 12.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Tanto drama porque no tienes tasa variable de refresco?

Madre mia....La gente tiene demasiado tiempo para aburrirse.....Que sepas que los demás en su rango tampoco lo tienen , sea Samsung, Oppo y otras
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, tras la experiencia de compra en general, 0 recomendable.

Yo, tras la experiencia con el software en general, 0 recomendable.

Su capa de personalización --> rom lineageos mal modificada. El launcher es asqueroso, así como te lo cuento.

El mi mix 2s ofrece más cosas y funciona mejor que este móvil. Así como te lo cuento, lo tengo tirado en un rincón hasta solventar lo de la garantía. Mientras con el mi mix y estoy encantado. Tengo un vídeo de casi una hora en donde cuento todo lo que pasa con este móvil desde que se ha actualizado a android 12.
Para preferir un Xiaomi y su software .......Si no hubieras grabado un video me lo creeria que venias aqui como un dependiente de Xiaomi solo para sacar publicidad
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera de los dos super bien. Siempre y cuando tienes CLARAS cuales son tus pretensiones y que sepas lo que estas pagando.

Te recomendaria el G42 más que nada porque prefiero una AMOLED a una IPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/22, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Espero que todos entedamos que se está relatando una mala experiencia personal con un móvil. De las que hay a patadas con la mayoría de los terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/22, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si buscas info en foros dejame decirte que el mayor o menor medida todos los foros están llenos de fanatismo, hate hacia unas u otras marcas y mucha gente mintiendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Tanto drama porque no tienes tasa variable de refresco?

Madre mia....La gente tiene demasiado tiempo para aburrirse.....Que sepas que los demás en su rango tampoco lo tienen , sea Samsung, Oppo y otras
Y ahora lo tienes despotricando en este hilo, pero ha creado el suyo propio... Y veras si da de si... Y luego cualquier Xiaomi mejor que cualquier Motorola y tal y pascual... Ya verás si da de si ya.. Por eso paso de fiarme de foros para comprar un móvil por estas cosas. Porque los que les va bien algo no pone tanto énfasis en que el resto lo compren como los que les ha ido mal en que no lo compres..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Pues si buscas info en foros dejame decirte que el mayor o menor medida todos los foros están llenos de fanatismo, hate hacia unas u otras marcas y mucha gente mintiendo.
Ya, si de eso también me doy cuenta, de hecho, no hace falta irse muy lejos en este mismo post una persona echando pestes y otra superbien ( que no digo q sea fanático simplemente ha dado su opinión con respecto a esos terminales) pero sé que SIEMPRE habrá y leeré los 2 extremos y a gente neutra, lo que hago es recoger toda esa información de unos y otros y ya me creo una opinión propia y decido.

Pero déjame decirte que llevo unos días buscando y en casi todos los vídeos de YouTube, por ejemplo, siempre uno de los peros es que funcionan mal las actualizaciones y van muy lentos, no creo que todos estén equivocados. Si esa parte falla, por muy bueno o barato que sea es un hándicap a la hora de decidirse por un móvil de esta marca u otro, si da problemas quiero que haya un servicio postventa al menos decente y que responda bien.

Nah, al final compro el realme 9i y listo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/22, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Espero que todos entedamos que se está relatando una mala experiencia personal con un móvil. De las que hay a patadas con la mayoría de los terminales.
Yo sí lo entiendo, cuando te va bien, no vas abriendo hilos sin más... pero si va muy mal hay que hacer ruido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/22, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo ya lo he dicho, mi nuevo Motorola va perfecto, ni un solo bug.

No sé qué pasa con Motorola últimamente, vaya campaña tóxica de dos o tres usuarios en la zona general

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /