|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que GPS usáis en ANDROID AUTO?
Estoy probando todas las opciones, gratis, está claro y de momento el TOM TOM AMIGO me está gustando mucho en mi scnic 4, ya que es parecido al TOM TOM que lleva de serie, aunque este último más anticuado.
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO.... |
|
|
||||
|
||||
Yo uso waze en android auto, aunque el mejor gps para mí es tomtom go, lo que ocurre es que no quiero pagar a tomtom por alguna discrepancia en el pasado, y no existe versión para android auto vacunada o al menos no la conozco.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando todas las opciones, gratis, está claro y de momento el TOM TOM AMIGO me está gustando mucho en mi scnic 4, ya que es parecido al TOM TOM que lleva de serie, aunque este último más anticuado.
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO.... ![]() Y la voz no me gusta nada(exquisito que es uno), prefiero Waze no vi nada mejor. Eso de llegar por autopista y que te marque un coche parado o la policía escondida es lo más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Here we go beta le queda mucho por recorrer a mi me hace tonterías como hacerme salir en autopista en una salida antes.
Y la voz no me gusta nada(exquisito que es uno), prefiero Waze no vi nada mejor. Eso de llegar por autopista y que te marque un coche parado o la policía escondida es lo más ![]() Estoy de acuerdo, pero eso que dices lo hace por la comunidad de usuarios. Ojalá un Here con la comunidad de Waze Un saludo |
|
||||
|
||||
Además de Waze y GMaps ¿hay alguno otro que permita silenciar indicaciones pero que siga informando de radares y retenciones?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
TomTom, solamente a mi modo de ver, es la mejor opción. Da soporte sobre radares, carga rápido, el gasto de datos en segundo plano no es elevado y, lo más importante, es quién tiene -a día de hoy- la cartografía adaptada a su software de forma más solvente.
Pero bueno, cuando entras a usar un GPS de la marca que sea el interfaz juega un baza fundamental para que ciertos usuarios lo usen y la verdad que el TomTom en eso ha perdido bastante. Para mi el mejor es TomTom en coche y TomTom si tienes caravana y camión; sin entrar en versiones profesionales para el transporte que eso es otro mundo.
|
||||
|
||||
Existen foros especializados donde te ayudan para resolver este inconveniente.
|
||||
|
||||
No uso Android Auto, pero en la pantalla Android que tiene el coche uso Magic Earth https://www.magicearth.com
|
||||
|
||||
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO.... ![]()
|
||||
|
||||
Buscaré mejor porque para mí es el mejor navegador. |
|
||||
|
||||
Nota: Si lo consigues o no, si no te importa y no te supone un problema, ponlo aquí. Más que nada para confirmar. Por cierto. Se que lo sabes perfectamente pero lo recuerdo igualmente. Manipular un dispositivo electrónico tiene sus riesgos, aunque sean muy pequeños. No está de más recordarlo.
![]() Última edición por xmigoll Día 27/03/22 a las 22:21:46. |
|
||||
|
||||
laradiobbs. Como opción puedes instalar en el móvil y compartir pantalla pero ya no es lo mismo.
Nota: Si lo consigues o no, si no te importa y no te supone un problema, ponlo aquí. Más que nada para confirmar. Por cierto. Se que lo sabes perfectamente pero lo recuerdo igualmente. Manipular un dispositivo electrónico tiene sus riesgos, aunque sean muy pequeños. No está de más recordarlo. ![]() Pero no he conseguido una versión vacunada para android auto, sé que la oficial a partir de la versión 3.1.0, funciona con android auto, pero crack no, si la consigo la postearè aquí que seguro que a alguno más le interesa. Yo suelo utilizar una versión actualizada en mapas y radares y tráfico pero desde el móvil, no desde la pantalla de android auto. Por cierto, gracias por el consejo, soy consciente pero a veces esta bien tenerlo presente. |
|
||||
|
||||
Me cito a mí mismo. Parece que Petal Maps lo permite. A ver si lo pruebo la verdad es que la estética es chula. Permite mapas offline y muchas funciones no necesitan cuenta de Huawei. La vista satélite es algo pocha y viejuna pero busco GPS no sustituir a GMaps.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Me cito a mí mismo. Parece que Petal Maps lo permite. A ver si lo pruebo la verdad es que la estética es chula. Permite mapas offline y muchas funciones no necesitan cuenta de Huawei. La vista satélite es algo pocha y viejuna pero busco GPS no sustituir a GMaps.
![]() Gran descubrimiento. Salvo algún error de pronunciación, y de límite de velocidad parece un muy buen gps, aunque me queda pasar por algún radar y comprobar que notifica bien. Lo único molesto es que con indicaciones activada a cada incorporación que sobrepasas en autopista te avisa de que puede haber coches entrando y que estés atento. No veo forma de quitarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, en laradiobbs es donde suelo actualizar siempre el gps, antes con los tomtom dedicados y ahora con tomtom en android.
Pero no he conseguido una versión vacunada para android auto, sé que la oficial a partir de la versión 3.1.0, funciona con android auto, pero crack no, si la consigo la postearè aquí que seguro que a alguno más le interesa. Yo suelo utilizar una versión actualizada en mapas y radares y tráfico pero desde el móvil, no desde la pantalla de android auto. Por cierto, gracias por el consejo, soy consciente pero a veces esta bien tenerlo presente. ![]() |
|
||||
|
||||
Durante una temporada estuve ayudando en la sección de GPS de este foro. Tema del cual controlaba y controlo bastante, pero dejé de hacerlo por la poca formalidad del usuario que pide ayuda. Pedían el producto y ya nada más se sabía de ellos sin decir si les había funcionado, si había sido fácil la instalación... Ni un simple gracias.
Con esta actitud noe extraña que los foros vayan decayendo y cada vez sea más difícil recibir ayuda.
|
||||
|
||||
Hay gente que me pregunta porqué no lo pago y la respuesta es que ya lo pagué “de por vida” según tomtom, posteriormente cambiaron unilateralmente la aplicación y dejaron de darle soporte pese a ser “de por vida”, por tanto lo único que hago es cobrarme lo que pagué. De vez en cuando miro por si hubiese novedad pero parece que no es posible. Es una faena porque tenerlo en la pantalla del coche sería la pera. |
![]() |
![]() |
||||||
|