Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/22, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nadie sabía que esta obra de arte ganadora de un concurso fue generada por una IA

Nadie sabía que esta obra de arte ganadora de un concurso fue generada por una IA

Leemos en teknofilo.com

"Un artista llamado Jason Allen utilizó el programa de inteligencia artificial Midjourney para crear una obra de arte que obtuvo el primer premio en arte digital en el concurso de bellas artes de la Feria Estatal de Colorado. El software Midjourney genera gráficos a partir de palabras en un cuadro de texto. «He creado cientos de imágenes con él, y después de muchas semanas de ajuste y selección de mis imágenes, elegí las tres mejores y las imprimí en lienzo después de aumentar la escala con Gigapixel A.I.», afirma Allen. Sin embargo, después de publicar en Internet su victoria utilizando arte generado por IA, el ganador se enfrenta a las reacciones negativas de numerosos usuarios."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/09/22, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Si yo me dedicara a ilustrar me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Bueno está claro que dentro de nada se generarán películas simplemente introduciendo unos patrones al software, de personajes, decoración, guión, y será esa IA la que genere la película sin necesidad de actores, localizaciones, decorados, todo se generará de forma más o menos automática.

Pero oye, si sale una buena peli, con argumento, guión y "gráficos", por mi como si la genera un mono.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esto viene a ser lo mismo que pasaba (o pasa, ya no se) con la música electrónica, están los que tocan instrumentos y dicen que eso no es música, que es artificial. Lo mismo aquí, no es hecho a mano, es generado por ordenador. Hay que ver si lo que realmente importa es el resultado (sobre todo si gusta a la mayoría), o el cómo está ejecutado. Para gustos...
Viejo 04/09/22, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Skynet ganando estatuillas, quien lo diria. A ver quien es el listo que se mete con su mujer en el reparto de premios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Para hacerlo mejor que la mayoría de guionistas de hoy en día tampoco hace falta que la IA sea demasiado inteligente. Con que tenga más luces que la bombilla de una nevera ya supera al 90%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /