|
||
|
||||
|
||||
Esferas gratis
Hola, vengo del samsung watch 1, y en el Galaxy Store tenía un montón de esferas gratuitas disponibles. Ahora con el watch 4 hay muy pocas y sólo en play store. Dónde debo buscar más??
![]() |
|
||||
|
||||
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
Haberlas hailas pero se buscan de pena, eso si que se echa en falta comparado con tizen
Para buscar las de Matteo por ejemplo te puede dar algo, es verdad que si lo comparamos con tizen es una mierda las que hay, pero Matteo ya está haciendo a la vez para Tizen y para Wear. Un saludo |
|
||||
|
||||
Haberlas hailas pero se buscan de pena, eso si que se echa en falta comparado con tizen
Para buscar las de Matteo por ejemplo te puede dar algo, es verdad que si lo comparamos con tizen es una mierda las que hay, pero Matteo ya está haciendo a la vez para Tizen y para Wear. Un saludo ![]() Con wearOS no he encontrado ninguna.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo uso ésta https://play.google.com/store/apps/d...ear.pujieblack
Permite muchísima personalización y es gratuita |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía una de linux que era muy buena en el active 2. En este no he encontrado una que se le parez a. Un drama
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me raya bastante porque en Tizen habia muchas y algunas muy bonitas.
Última edición por fulcrums Día 13/03/22 a las 13:46:14. |
|
||||
|
||||
Finalmente estábamos en la misma.... gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la app Facer, que tiene una amplia variedad de esferas gratis bastante curradas, y cada día te ofrecen 3 premium gratis o algo así y puedes elegir.
|
|
||||
|
||||
y también eliminaron las animaciones de carga y al desconectarlo. qué lastima!
|
|
||||
|
||||
Para los que usan Facer, ¿os muestra información relativa a Samsung health en la pantalla, como por ejemplo el número de pasos?
Tengo habilitado que Health comparta la información, pero siempre me pone 0 pasos. ¿Cómo puedo tener esa información? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
¿Alguna manera para poder poner los pasos en pantalla? Se me queda siempre en 0 steps, igual que con Facer. Supongo que será un tema de permisos, pero no encuentro dónde otorgárselos, tan solo me pidió acceder a Google Fit, que en este caso no aplica.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Alguna manera para poder poner los pasos en pantalla? Se me queda siempre en 0 steps, igual que con Facer. Supongo que será un tema de permisos, pero no encuentro dónde otorgárselos, tan solo me pidió acceder a Google Fit, que en este caso no aplica.
Muchas gracias. ![]() - Ajustes - Samsung Health - Compartir datos con dispositivos y servicios Y comprueba: - Ajustes - Aplicaciones - Permisos - WatchMaker Comprueba que sensores está permitido Saludos Última edición por mais Día 21/03/22 a las 16:45:27. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|