Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/22, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,008
Tu operador: Vodafone

PROBLEMAS NOTIFICACIONES Y APPs

Hola buenos días, he mirado por varias secciones del foro y no he encontrado solución a un problema que tengo desde hace unos 5 meses. perdonar de antemano el tostón.

el problema está en que el móvil durante el día deja de recibir notificaciones de todo tipo, Gmail, WhatsApp..etc. tanto por wifi como red, si entras en la app que sea, entonces entran, o si reinicias el móvil empiezan a entrar todas las notificaciones, en su momento lo formatee a fabrica tanto con Odín como por el móvil y sigue igual. Es un coñazo porque es mi móvil de trabajo y tengo que estar pendiente de emails y mensajes.

A alguien mas le ocurre? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/22, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Esto es posible que pasa por tu operador ? O es 100% seguro que es por el teléfono ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/22, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,008
Tu operador: Vodafone

Hola, gracias por responder, la verdad es que ya no tengo ni idea, he tenido varios notes, y solo me ha pasado con este, ya no se que mirar o tocar, estaba pensando en cambiar de sim, pero es que se queda pillado también en wifi, con lo que dudo un poco que sea la compañía, ya no se si es problema de Samsung y Android 12 o que leches pasa pero es un coñazo que no veas estar pendiente todo el día del teléfono.

en fin a ver si alguien le ve solución.

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/22, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No específicas si el problema comenzó desde alguna actualización del equipo. A veces, las actualizaciones pueden no ser correctamente ejecutadas, y hay que realizar un wipe cache, no un restablecimiento de fábrica.
Podrías subir capturas de como está configurado el apartado de notificaciones? También revisar si las aplicaciones que tienen el problema, están con restricción de ejecución en segundo plano, por el ahorro de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/22, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,008
Tu operador: Vodafone

hola gracias por responder, a ver antes de hacer un formateo ya probé a borrar cache desde el recovery, las notificaciones lo tengo todo correcto, las aplicaciones no están restringidas en segundo plano, es aleatorio a veces pasa y otros días no, es mas cuando veo que el móvil no recibe notificaciones, lo apago, entro en recovery, borro la cache y a los 2 minutos me entran todo tipo de notificaciones WhatsApp, Gmail, notificaciones de varias apss.. etc.

también he probado con instalar de cero el software con Odín, y las apps de una en una y no desde el backup, por eso no se que demonios pasa, por lo que veo no hay mas gente que le ocurra.

yo creo que fué a partir de android 12, porque antes no recuerdo haber tenido estos problemas. De hecho con mi note 10+5g que ahora lo lleva mi mujer no tiene esos problemas y somos de la misma compañia.

lo unico que me queda es pedir una nueva SIM que esta ya tiene 5 años por si fuera el caso.

perdona por todo este rollo. y muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/22, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo del cambio de sim, no creo que sea el problema, pero lógicamente, no descartar, porque te pasa lo mismo por wifi.
Si ya hiciste todo procedimiento incluido odin, si puede ser la versión de Android. En informática, cada dispositivo es un mundo.
Te quedaría bajar una versión de Android 11 e instalar por odin y probar si te da esos problemas.
Alguna aplicación que se haya instalado últimamente? Juego?
Por otro lado, ya mencionas que revisaste el apartado notificaciones. Tienes algo así en opciones de notificaciones?
edit : no deja subir imagenes




Última edición por Evilmon Día 12/09/22 a las 23:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/22, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,008
Tu operador: Vodafone

hola, yo creo que no es problema del apartado de notificaciones, es como si el teléfono entrara en un modo hibernación/ahorro y hasta que no entras en las aplicaciones ó pasa un buen rato es cuando entran, lo curioso es que reinicias el teléfono y vuelve a funcionar, ya mire también todo lo que es tema de batería y apss. En fin, creo que lo dejare ya por vencido, o vuelvo al antiguo ó me espero al s23.

muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /