|
||
|
||||
|
||||
Ip68
No veis una carencia importante que el telefono no tenga IP68 parece una tontería que en la mayoría de los casos no sirve para nada, pero yo tuve un teléfono que no lo llevaba y en un accidente infortunado se me cayó al lavabo y lo tuve que tirar
|
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí sinceramente no me quita el sueño. Vengo de Samsung s6 en adelante, casi todos tenían dicho certificado, y jamás ni se me pasó por la cabeza usarlo en el agua. Vale, tema accidente toda la razón, ahí toca tener más cuidado, pero bueno en mi caso también y afortunadamente, nunca rompí un móvil, nunca se me cayó a más de distancia cama al suelo y nunca nada extraño jajaaj. A ver si sigue así la racha de 15 años que llevo. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que certificación no tiene, pero realmente es resistente al agua.
No sé si como para sumergirlo adrede, pero temas accidentales y tal... De sobra. |
|
||||
|
||||
jaja totalmente. Como comenté arriba, siempre tuve Samsung con dicho certificado, y creo recordar que de serie, si metías el terminal al agua, se te fastidiaba, y luego tirabas de SAT, no se te hacían responsables tal y como lo decían el el libro de garantías....A sí que ya me dirás jaja. Saludos! |