|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando móvil nuevo entre 400-450 EUR
Saludos compañeros,
Hacía tiempo que no visitaba éstos lares, espero que todos estéis bien No me voy a enrollar. Mi querido Honor View 10 está en las últimas, me ha durado más de 4 años, un verdadero jabato, y estoy supercontento con él, pero tiene los días contados (problemas de carga y errores HW). En fin. Lo que busco : - Mínimo 6 pulgadas - Si es posible, que permita expansión mediante micro SD (díficil hoy en día) - Que tenga jack para auriculares (también dificl de encontrar) - Cámara aceptable (con slo-motion) - Sonido estéreo (parece obvio, pero no todos lo llevan) He hecho un barrido rápido y ésto es lo que he encontrado: Posibles candidatos : * Honor 50 / Honor Magic 4 lite (pero viendo los reviews, otros móviles son recomendados) Nota : Ha salido el Honor 70, es muy nuevo, pero parece mejor que el Honor 50. No he visto ninguna review actual pero creo que el precio se sale (y bastante) de mi presupuesto. * Xiaomi : Poco F3 / Poco F4 (es un F3 "reloaded") / Mi 11. No soy un fan muy grande del SW de Xiaomi la verdad.... * Realme GT 5G : Un pepinaco en toda regla. Sin embargo hay dos puntos que no me gustan : Parece que se calienta mucho y lleva muchísimo bloatware. * Oneplus Nord 2T 5G : Parece ser un todoterreno con excelente cámara. El único pero sería que no lleva Jack para auriculares ni micro SD. * Motorola G200 5G : Otro todo terreno como el Oneplus, también sin jack ni micro SD. Sin embargo, el SW es lo más cercano a Android puro y ésto se agradece. Os agradecería si me pudierais dar un empujoncito en mi decisión... Un saludo a todos ! Ken
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado Honor, te diría de seguir con la marca
Alternativas que cumplan con todo lo que pides (los vídeos de slow-motion, mejor verlos en Youtube), aviso que no son comparables entre ellos: Samsung A52s y ¿has pensado en el Xperia V iii?, Sus cámaras no son lo mejor pero la marca hacia buenos vídeos a cámara lenta. Por lo demás, ofrece todo lo que has pedido, en un android casi puro. Está por unos 500€ en Amazon No sé si los Asus también tenían expansión por MicroSD, ¿Lo malo? Que se pasan de precio y raros de encontrar Seguro que también hay algún Xiaomi, que ya me pierdo entre sus productos Última edición por Sr.Luna Día 17/08/22 a las 07:31:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cumpla todo, incluso lo difícil hoy en día (minijack)... El galaxy a52s.
Y te ahorras dinero. Yo me lo compré pensando en su temporalidad (ya avistaba gamas más altas tipo s21, s21 fe o s22) y más de 6 meses después ya ni pienso en sustituirlo, pues que cumple genial en todo, cámara, rendimiento, pantalla, minijack, microSD, software... y batería que me dura dos días. Tiene menor rendimiento que algunos de los que pones ahí (rendimiento bruto) pero con lo que estás buscando, puede adaptarse mejor el que te digo y vas sobrado en rendimiento, ya te digo. Saludos compañeros,
Hacía tiempo que no visitaba éstos lares, espero que todos estéis bien No me voy a enrollar. Mi querido Honor View 10 está en las últimas, me ha durado más de 4 años, un verdadero jabato, y estoy supercontento con él, pero tiene los días contados (problemas de carga y errores HW). En fin. Lo que busco : - Mínimo 6 pulgadas - Si es posible, que permita expansión mediante micro SD (díficil hoy en día) - Que tenga jack para auriculares (también dificl de encontrar) - Cámara aceptable (con slo-motion) - Sonido estéreo (parece obvio, pero no todos lo llevan) He hecho un barrido rápido y ésto es lo que he encontrado: Posibles candidatos : * Honor 50 / Honor Magic 4 lite (pero viendo los reviews, otros móviles son recomendados) Nota : Ha salido el Honor 70, es muy nuevo, pero parece mejor que el Honor 50. No he visto ninguna review actual pero creo que el precio se sale (y bastante) de mi presupuesto. * Xiaomi : Poco F3 / Poco F4 (es un F3 "reloaded") / Mi 11. No soy un fan muy grande del SW de Xiaomi la verdad.... * Realme GT 5G : Un pepinaco en toda regla. Sin embargo hay dos puntos que no me gustan : Parece que se calienta mucho y lleva muchísimo bloatware. * Oneplus Nord 2T 5G : Parece ser un todoterreno con excelente cámara. El único pero sería que no lleva Jack para auriculares ni micro SD. * Motorola G200 5G : Otro todo terreno como el Oneplus, también sin jack ni micro SD. Sin embargo, el SW es lo más cercano a Android puro y ésto se agradece. Os agradecería si me pudierais dar un empujoncito en mi decisión... Un saludo a todos ! Ken ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco :
- Mínimo 6 pulgadas - Si es posible, que permita expansión mediante micro SD (díficil hoy en día) - Que tenga jack para auriculares (también dificl de encontrar) - Cámara aceptable (con slo-motion) - Sonido estéreo (parece obvio, pero no todos lo llevan) Si puedes vivir sin stereo (creeme que si puedes porque mi movil anterior lo tenia), el Moto G300. En soporte se quedará en Android 12, pero es un movil que cumple muy bien a lo que pides. O si no quieres tanta potencia el Moto Edge 30, otro movil muy completo con lo que pides. Valoro demasiado la experiencia android puro y a de de hoy es dificil encontrar. Tanto uno como otro por menos de 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Al final, creo que me decantaré por el Samsung A52S. Es un buen gama media y reúne todas las características que buscaba. Por Amazon.es me sale por 321 EUR y por la página de Samsung España sale por 299 EUR. Nunca he comprado un móvil directamente al fabricante, qué hago, lo compro por Samsung ? Un saludo, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 17/08/22 a las 23:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, creo que me decantaré por el Samsung A52S. Es un buen gama media y reúne todas las características que buscaba. Por Amazon.es me sale por 321 EUR y por la página de Samsung España sale por 299 EUR. Nunca he comprado un móvil directamente al fabricante, qué hago, lo compro por Samsung ? Un saludo, Ken ![]() Como dice el compi de arriba... y añado que de hecho y personalmente, para mi Samsung.es es siempre la primera opción donde me compraría cualquier producto Samsung nuevo a estrenar. Y sí, el A52S cumple con absolutamente todo lo que buscas y encima es más económico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, creo que me decantaré por el Samsung A52S. Es un buen gama media y reúne todas las características que buscaba. Por Amazon.es me sale por 321 EUR y por la página de Samsung España sale por 299 EUR. Nunca he comprado un móvil directamente al fabricante, qué hago, lo compro por Samsung ? Un saludo, Ken ![]() Yo hace como dos meses se lo pillé a mi madre por 260€... Aparte yo no compraría nada en la propia tienda de Samsung, su SAT es de lo peor por no decir lo peor... Prefiero mil veces antes tirar de garantía de cualquier tienda que de la propia Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Del A52 4G se agotó el stock, rara vez se puede encontrar a buen precio.
Por lo que se ve favorecido el A52s en el precio, encontrándose ya en ocasiones, más bajo de esos 299€, situándose sobre los 270€. Aún así, si te corre prisa, me parece un precio bastante bueno por el terminal que es. Un detalle a remarcar, es que en la tienda de Samsung, se envía bastante más tarde... El 26 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesto que me urge el móvil y visto que no llega hasta el 26 de Agosto mediante la compra en la tienda de Samsung, he visto que lo tienen en el MediaMarkt de Calafell también por 299 EUR.
Al final la broma me ha salido más barata de lo que pensaba gastar, así que espero que me dure mínimo 2-3 años. Un saludo, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 18/08/22 a las 01:30:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K3nshiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesto que me urge el móvil y visto que no llega hasta el 26 de Agosto mediante la compra en la tienda de Samsung, he visto que lo tienen en el MediaMarkt de Calafell también por 299 EUR.
Al final la broma me ha salido más barata de lo que pensaba gastar, así que espero que me dure mínimo 2-3 años. Un saludo, Ken ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí