|
||
#1
|
||||
|
||||
Promoción Cashback Samsung 3 reyes
¿Alguien ha recibido el dinero del regalo de la promoción?
https://www.samsung.com/es/offer/regalo-compra-galaxy Última edición por GoldApple Día 15/07/22 a las 09:13:54. |
|
#2
|
||||
|
||||
Solo comprando en la web de samsung?
|
#4
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 3 de junio. Tramitado a los dos días. Llamé a Samsung hace dos, me dijeron que estaba aceptado a la espera de hacer el ingreso, que tenían muchas en cola, pero que no me preocupara pues lo harían. No puedo decir más. Por cierto, cuando hice la gestión hubo un problema con una de las fotos y ellos contactaron conmigo para que les enviara una nueva, por lo que si no tenéis noticias seguro es que todo estaba bien
|
#5
|
||||
|
||||
Comprado el 3 de Junio,correo recibido de la promoción OK de Samsung el 24 de Junio,aún no he recibido la transferencia.
Yo también tuve un problema con la foto del recorte del IMEI,no quería recortarlo de la caja y según ellos no era válido,el problema que tuve es que el correo del aviso nunca me llegó,menos mal que me dio por llamar y preguntar. Pero sí,pienso que están tardando demasiado,por muchas transferencias que tengan no sé hasta que punto casi 1 mes para recibirlo,pero bueno,demos gracias. Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Otro por aquí esperando también, comprado el día 20 de Junio y enviado el mismo día. Me confirmaron el día 27 de Junio que todo estaba correcto y casi un mes después ni rastro del dinero...
Última edición por charly_brown Día 25/07/22 a las 22:53:40. |
#8
|
||||
|
||||
Ni rastro de los 150 leuros...
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Ayer escribí para preguntar y me han respondido:
"Hola xxxxx: Gracias por contactar con Samsung. Mi nombre es xxxxxx El abono de los premios se realiza de manera progresiva. Te rogamos compruebes el estado de tu cuenta periódicamente. Recibirás el ingreso a la mayor brevedad posible. Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir. " |
#10
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Bueno. Por lo menos avanza el tema...
|
#11
|
||||
|
||||
Hola,compré un S21 FE para mi hijo el 11 de junio y tras todas las pegas que te ponen para adjuntar los datos de compras por fin me aceptan la documentación y a día de hoy,29 de julio ni rastro del dinero.
Contacto con ellos vía tweeter y me remiten a un enlace;en dicho enlace el email no funciona,el chat tampoco y cuando por fin me contestan al teléfono lo único que me dicen es que el departamento encargado aun no ha procesado la devolución ( ahhh vaya no me había dado cuenta) y es incapaz de decirme cuando lo harán….todo esto huele a publicidad engañosa en forma de ponerte pegas para que te aburras y desistas. Muy poco serio están resultando ser estos de Samsung. Toca meterles caña en las redes (aunque lo mismo no les funcionan los moviles o los servidores para hacer las transferencias siendo una empresa de tejidos..oh wait!!) |
#12
|
||||
|
||||
Otro que desde el 16/06/22 que recibí el correo de que "Cumplia los Requisitos" no sin antes estar 2 semanas liado con el tema del IMEI, sigue a la espera de ver el ingreso...
|
#13
|
||||
|
||||
Buenas. Transferencia recibida de Samsung... oleeeeee
|
#15
|
||||
|
||||
Confirmado el 13 de junio, y cobrado 14 de julio. Despues de varios correos para que cortara la caja, no mandar solo lanpegatina. Un poco de lio, pero bien.
|
#17
|
||||
|
||||
Otro más que acaba de recibir la transferencia
![]() En 537 se me ha quedado un S22 |
#18
|
||||
|
||||
Que guay peña que nos haya llegado ya a todos...!!!
Sí. A mi también me salió a ese preciaco. Oferta patrocinada del ECIPLUS jajajaja... |
![]() |
![]() |
||||||
|