Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/22, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cual podría ser una alternativa al apple watch y barato?

Hola gente, estoy buscando un werable para usar con el iPhone, 24/7 frecuencia cardiaca, spo2, alarmas, cronometro y poder cambiar la música (Aunque creo que esto solo se puede en AW).
Tenía la mi band 5, la perdí pero realmente no me gusto mucho, se bugeaba demasiado el cronometro y la sentí con mucho lag.
Que otra alternativa podría haber? Estoy pensando en la Huawei Band 7 que la tiene un amigo, la probe un rato y me copo, tal vez lo único que no me convence es que la veo un poquito floja la vibración pero me parece que sucede en cualquiera hoy en día.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/22, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy buscando un werable para usar con el iPhone, 24/7 frecuencia cardiaca, spo2, alarmas, cronometro y poder cambiar la música (Aunque creo que esto solo se puede en AW).
Tenía la mi band 5, la perdí pero realmente no me gusto mucho, se bugeaba demasiado el cronometro y la sentí con mucho lag.
Que otra alternativa podría haber? Estoy pensando en la Huawei Band 7 que la tiene un amigo, la probe un rato y me copo, tal vez lo único que no me convence es que la veo un poquito floja la vibración pero me parece que sucede en cualquiera hoy en día.
Quizá miraría un Galaxy watch 3 o galaxy active 2 que se pueden encontrar ya a muy buenos precios
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
¿Cuál es el presupuesto?
Al comentar lo de la Band 7, he visto que han actualizado el Watch Free 2 permitiendo pasar de canción, así que intuyo que llegará a los otros relojes

¿Le has echado un vistazo a los Amazfit?, tengo entendido que son los más compatibles. Si hay límite de presupuesto, el GTS2e, es una buena opción (si eres zurdo, el GTR2e, aunque llega a los 100€). Si no hay límite un GTR/GTS3.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Quizá miraría un Galaxy watch 3 o galaxy active 2 que se pueden encontrar ya a muy buenos precios
Gracias, aquí en Argentina están muy caros y se me va del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Cuál es el presupuesto?
Al comentar lo de la Band 7, he visto que han actualizado el Watch Free 2 permitiendo pasar de canción, así que intuyo que llegará a los otros relojes

¿Le has echado un vistazo a los Amazfit?, tengo entendido que son los más compatibles. Si hay límite de presupuesto, el GTS2e, es una buena opción (si eres zurdo, el GTR2e, aunque llega a los 100€). Si no hay límite un GTR/GTS3.
Más o menos presupeusto de la band 7.
Vi los amazfit, pero el único que entraría en mi presupuesto es la GTS 2 mini.
Pero viendolo bien casi ni diferencias hay entre el GTS 2 mini y Huawei band 7 o incluso la honor band 6 si quiero gastar menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /