|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual podría ser una alternativa al apple watch y barato?
Hola gente, estoy buscando un werable para usar con el iPhone, 24/7 frecuencia cardiaca, spo2, alarmas, cronometro y poder cambiar la música (Aunque creo que esto solo se puede en AW).
Tenía la mi band 5, la perdí pero realmente no me gusto mucho, se bugeaba demasiado el cronometro y la sentí con mucho lag. Que otra alternativa podría haber? Estoy pensando en la Huawei Band 7 que la tiene un amigo, la probe un rato y me copo, tal vez lo único que no me convence es que la veo un poquito floja la vibración pero me parece que sucede en cualquiera hoy en día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy buscando un werable para usar con el iPhone, 24/7 frecuencia cardiaca, spo2, alarmas, cronometro y poder cambiar la música (Aunque creo que esto solo se puede en AW).
Tenía la mi band 5, la perdí pero realmente no me gusto mucho, se bugeaba demasiado el cronometro y la sentí con mucho lag. Que otra alternativa podría haber? Estoy pensando en la Huawei Band 7 que la tiene un amigo, la probe un rato y me copo, tal vez lo único que no me convence es que la veo un poquito floja la vibración pero me parece que sucede en cualquiera hoy en día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el presupuesto?
Al comentar lo de la Band 7, he visto que han actualizado el Watch Free 2 permitiendo pasar de canción, así que intuyo que llegará a los otros relojes ¿Le has echado un vistazo a los Amazfit?, tengo entendido que son los más compatibles. Si hay límite de presupuesto, el GTS2e, es una buena opción (si eres zurdo, el GTR2e, aunque llega a los 100€). Si no hay límite un GTR/GTS3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el presupuesto?
Al comentar lo de la Band 7, he visto que han actualizado el Watch Free 2 permitiendo pasar de canción, así que intuyo que llegará a los otros relojes ¿Le has echado un vistazo a los Amazfit?, tengo entendido que son los más compatibles. Si hay límite de presupuesto, el GTS2e, es una buena opción (si eres zurdo, el GTR2e, aunque llega a los 100€). Si no hay límite un GTR/GTS3. ![]() Vi los amazfit, pero el único que entraría en mi presupuesto es la GTS 2 mini. Pero viendolo bien casi ni diferencias hay entre el GTS 2 mini y Huawei band 7 o incluso la honor band 6 si quiero gastar menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||