|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO XIAOMI Mi 10 8/128 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi10 5G * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 23 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oleiros (A Coruña) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos o empresa de mensajería con código de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/06/2020 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi 10, gris en muy buen estado. Pantalla superAmoled FHD+ de 6.67". Potente procesador SnapDragon 865. RAM 8 GB y ROM 128 GB. Versión europea. Batería 4780 mAh, con carga rápida (cargador y cable original en la caja). 4 cámaras traseras, la principal de 108 Mpx. Cámara frontal 20 Mpx. Tiene todas las bandas 5G y 4G de España. Actualizado a MIUI 13 (Android 12). Usado durante 23 meses (le queda 1 mes de garantía oficial Xiaomi en España). Muy cuidado, siempre con funda y protector de pantalla. Se envían varias fundas y protectores de hidrogel sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jabecor Día 27/06/22 a las 18:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas sencillas pero si nunca lo has hecho, pues te parecerá complicado. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No soporta micro SD, y el Mi 10 europeo (que es la versión de este teléfono), no es dual SIM. Se puede hacer que funcione dual SIM, pero hay que cambiarle la ROM, y poner la de Xiaomi.eu (es una ROM cocinada europea en castellano basada en la ROM china original). Si sabes trastear un poco con los teléfonos, no es complicado y mucha gente lo hacía para poder tener dual SIM. Pero hay que hacer algunas cosas, como abrir el bootloader y meterle el recovery TWRP y luego la ROM .EU
Son cosas sencillas pero si nunca lo has hecho, pues te parecerá complicado. Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() Más sencillo todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||