|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realme gt neo 3t mejor opción sobre 400€?
Wenas, estoy mirando móviles de 400€ más o menos y por ahora es el q más me llama. El apartado fotográfico, q es donde más flojea, no me importa demasiado, tiene el 870, buena batería y gráfica y una pantalla más q decente.
Nunca he probado un Realme y me gustaría saber vuestra opinión o si consideráis q hay opciones mejores. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es muchisimo mejor móvil el S21FE.
Incluso el S20FE me parece mejor móvil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ese precio es de lo mejorcito.
Si dices que el apartado fotográfico no te es primordial, es buena elección. Agregaría también el Nord 2T como otra opción. Es algo más compacto y mejor cámara... además de muy potente igualmente. Y si la experiencia Pixel te crease curiosidad...muy pronto estará disponible el nuevo 6a con el chip Tensor de sus hermanos mayores. Aunque el Snapdragon 870 es el más redondo de todos junto con los nuevos Mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es muchísimo mejor móvil (exageración). Al final, la elección de un terminal se rige más a gustos y necesidades de cada uno.
El realme es una gran apuesta para quien busque rendimiento, una autonomía más que correcta y una carga rápida muy a destacar. El OnePlus Nord 2T es una buena alternativa, aunque este apuesta más por la calidad fotográfica y no por la potencia. Cuenta con una pantalla de 90 hrz en vez de 120. También miraría el F4 de Xiaomi, inclusive el X4 GT, si lo que más buscas en un móvil es la potencia para jugar (ese 8100 de mediatek ha salido muy bueno). Otra opción, que sigue siendo muy recomendable a día de hoy, es el A52s, un SD778, pantalla 120hrz, soporte, nivel de cámaras... Peca en carga rápida y que la caja venga sin nada para mí es de destacar negativamente. Tampoco descartaría echarle un vistazo a Motorola, con su gama Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... Mucho más caro....
Hay 40 euros de diferencia. Y si el S21 FE es muy superior como smartphone. -Hardware más puntero -mucho mejores cámaras ( aquí la diferencia es abismal ) estabilizador óptico del cual carece el realme, mejor cámara principal, mejor gran angular, teleobjetivo... -La pantalla del Samsung también Dynamic Amoled X2 del s21 es notoriamente mejor. -El Samsung tiene carga inalambrica el realme no tiene. -El Samsung tiene protección IP68 el realme carece de ninguna protección. -El Samsung tiene USB 3.2 el realme USB 2.0 -El Samsung tiene DEX el realme carece de ningun tipo de modo escritorio. -El software del s21 está mucho más pulido y trabajado -El soporte de actualizaciones y la versión de Android a la que llegará el s21 será mayor. Son 40€ de diferencia cuando tu preguntas por móviles rondando los 400€, efectivamente el s21 FE debe de estar aquí, independientemente de lo que diga el fanboy del grupo BBK que ha escrito encima de mi. Y reitero eso de que el s21 FE es mucho más caro es una completa falsedad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 40 euros de diferencia. Y si el S21 FE es muy superior como smartphone. -Hardware más puntero -mucho mejores cámaras ( aquí la diferencia es abismal ) estabilizador óptico del cual carece el realme, mejor cámara principal, mejor gran angular, teleobjetivo... -La pantalla del Samsung también Dynamic Amoled X2 del s21 es notoriamente mejor. -El Samsung tiene carga inalambrica el realme no tiene. -El Samsung tiene protección IP68 el realme carece de ninguna protección. -El Samsung tiene USB 3.2 el realme USB 2.0 -El Samsung tiene DEX el realme carece de ningun tipo de modo escritorio. -El software del s21 está mucho más pulido y trabajado -El soporte de actualizaciones y la versión de Android a la que llegará el s21 será mayor. Son 40€ de diferencia cuando tu preguntas por móviles rondando los 400€, efectivamente el s21 FE debe de estar aquí, independientemente de lo que diga el fanboy del grupo BBK que ha escrito encima de mi. Y reitero eso de que el s21 FE es mucho más caro es una completa falsedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillaría, yo tengo el neo 2 y el salto a realme me convenció bastante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 40 euros de diferencia. Y si el S21 FE es muy superior como smartphone. -Hardware más puntero -mucho mejores cámaras ( aquí la diferencia es abismal ) estabilizador óptico del cual carece el realme, mejor cámara principal, mejor gran angular, teleobjetivo... -La pantalla del Samsung también Dynamic Amoled X2 del s21 es notoriamente mejor. -El Samsung tiene carga inalambrica el realme no tiene. -El Samsung tiene protección IP68 el realme carece de ninguna protección. -El Samsung tiene USB 3.2 el realme USB 2.0 -El Samsung tiene DEX el realme carece de ningun tipo de modo escritorio. -El software del s21 está mucho más pulido y trabajado -El soporte de actualizaciones y la versión de Android a la que llegará el s21 será mayor. Son 40€ de diferencia cuando tu preguntas por móviles rondando los 400€, efectivamente el s21 FE debe de estar aquí, independientemente de lo que diga el fanboy del grupo BBK que ha escrito encima de mi. Y reitero eso de que el s21 FE es mucho más caro es una completa falsedad. ![]() esos puntos que mencionas la mayoria no lo notaràs en el dia a dia. en cambio la carga rapida despues de usarlo ya no vuelves a carga lenta. otro punto que yo era muy PRO es en la carga inalambrica, pero con el oppo find x3 que tengo ahora con su base de carga de 40w sino recuerdo mal, practicamente no lo uso porque por cable es bastante mas rapido. we |
|
|
||||
|
||||
|
superior en algunas cosas...
esos puntos que mencionas la mayoria no lo notaràs en el dia a dia. en cambio la carga rapida despues de usarlo ya no vuelves a carga lenta. otro punto que yo era muy PRO es en la carga inalambrica, pero con el oppo find x3 que tengo ahora con su base de carga de 40w sino recuerdo mal, practicamente no lo uso porque por cable es bastante mas rapido. we ![]() Son los 3 puntos más importantes de un smartphone. Si no notas esta superioridad respecto a otro smartphone de menor categoría mal vamos. La pregunta del OP aunque es imprecisa creo que es entendíble , ¿ existe mejor móvil rondando los 400€ ? Evidentemente si, el susodicho s21 FE es el mejor móvil ( con amplia diferencia) en este rango de precios. Si abres una encuesta el resultado sería abrumador. De todas formas sigo viendo este tipo de hilos como de auto-convencimiento de la compra que realmente vas hacer. El s21 FE estará mañana por debajo de los 400€ ( lo dejo como apunte)
Última edición por Johny1979 Día 11/07/22 a las 09:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware-pantalla-cámaras, no son cosas banales ni superfluas
Son los 3 puntos más importantes de un smartphone. Si no notas esta superioridad respecto a otro smartphone de menor categoría mal vamos. La pregunta del OP aunque es imprecisa creo que es entendí le , ¿ existe mejor móvil rondando los 400€ ? Evidentemente si, el susodicho s21 FE es el mejor móvil ( con amplia diferencia) en este rango de precios. Si abres una encuesta el resultado sería abrumador. De todas formas sigo viendo este tipo de hilos como de auto-convencimiento de la compra que realmente vas hacer. El s21 FE estará mañana por debajo de los 400€ ( lo dejo como apunte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||