|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta en targeta micro sd hc 16gb
HOLA,en las tiendas THE PHONE HOUSE teneis una buena oferta de la targeta de 16gb.y por solo 33euros.el modelo es:
SANDISK MICRO SD HC 16 GB POR 33 EUROS. YO LA TENGO HACE 8 MESES, FUNCIONANDO BIEN.ME COSTO ALGO MAS 39EUROS. CREO QUE ES UNA BUENA OFERTA. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué clases és?
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Yo a la gentuza de The phone house no les doy a ganar ni un céntimo, con los estafadores y ladrones no quiero tratos
|
|
||||
|
||||
Hoy las hi do a ver y son class2. Vale la pena o tendré problemas?
Algún sabio que me ilumine por favor!!! Me estoy planteando poner Android y la que tengo ahora es de 4Gb y me quedara pequeña, no? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, mirad aquí y dejaos de gaitas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
|
||||
|
||||
YO no monto na menor de clase 4 y viendo una de 16GB no montaria menos de clase 6... se puede hacer lenta una cosa mala... con tanta capacidad...
Asique la de PH de clase 2 deve ser de risa su velocidad de lectura... |
|
||||
|
||||
He comprado en Phone House la que recomienda Miguelresa (gracias), y me funciona perfectamente, como la que tenía anteriormente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, el que la SC sea clase 2, 4, 6 o lo que sea, afecta al consumo de batería de forma considerable?
La que tengo ahora es una clase 2 de 4gb, y la verdad, la batería no me dura un día, entiéndase día de 8 a 24 horas, con un uso mínimo del teléfono, tanto en llamadas como en uso de Internet. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, respecto de la Memoria de Phone House.
Me le compré en el mes de Noviembre y no estoy para nada contento, me ha relantizado algunos programas. La prueba la he hecho con la antigua de 6 gigas, el programa Resco Photo Manager, con la nueva memoria (SandDisk 2) me tarda mucho en cargar las fotos y con la que tenía (SanDisk 4) es instantataneo sin tiempo de espera. HD2 Leo. Saludos |
|
||||
|
||||
Va como un tiro:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar una de los united kindong de 16GB clase 4 que va de muerte.
¿Precio? 19€. No es una china falsa ni nada raro de gigas falsos, le he metido más de 4GB de música, android con su querida imagen de más de 1GB aparte del OS, ubuntu, w95, es que me gusta probarlo todo, programas a saco no la he llenado del todo pero si la he dejado que le quedaban 2GB y pico. Me graba entre 7 y 8 GB por segundo, ningún fallo, vamos que gastar más en el iphone house de caca, es tirar el dinero. Comprada en MyMemory.com por si a alguien le interesa. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|