|
||
#1
|
||||
|
||||
Borrar datos y chacé apps
Buenas tardes,
Ayer tuve un problema con la app de samsung health que tuve que resolver restableciendo de fábrica el reloj y se me solucionó el problema. Ahora bien, me gustaría saber si hay alguna manera de restaurar una app a la configuración inicial sin necesidad de borrar todo el reloj... Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Con esta app https://play.google.com/store/search...r&c=apps&gl=ES instalada en el móvil se pueden deshabilitar y/o borrar aplicaciones del sistema. Si sospechas de una app, la deshabilitas y la vuelves a habilitar con lo que se resetean su caché y sus datos. La app también sirve para instalar en el reloj otras apps que no están en Google Play.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Con esta app https://play.google.com/store/search...r&c=apps&gl=ES instalada en el móvil se pueden deshabilitar y/o borrar aplicaciones del sistema. Si sospechas de una app, la deshabilitas y la vuelves a habilitar con lo que se resetean su caché y sus datos. La app también sirve para instalar en el reloj otras apps que no están en Google Play.
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Y para Samsung Pay valdra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|