Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
joferlatino joferlatino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Por favor, necesito algo de ayuda

He instalado la Build phireMOD_SkinnyEVO_V2.0 en mi HTC HD2 con una radio 2.15.50.14 y una rom 3.14.412.2. La SD es de 16 GB. Tambien tengo instalado el Dual Boot. Funcionan super bien el GPS, la WIFI, el sonido y el altavoz del telefono suena un poco a lata o robot pero se soporta bien. Los verdaderos problemas son; que los contactos estan repetidos, los de gmail, los de la SIM y los del telefono, o sea que me vuelvo loco a la hora de buscar alguno, pero lo mas grave es que, cuando le doy a marcar de la agenda, ya sea un contacto o de una llamada entrante, pone adelante una M o T011 más el numero que deberia marcar. He ido a: ajustes: llamar y en el pais actual me sale NBPCD. Cuando lo intento cambiar, me pone pais de referencia y no me deja hacer nada mas. Necesito ayuda urgente, pues me es de suma importancia la agenda. Saludos a todos los que se esfuerzan para que podamos disfrutar del Android en nuestras HTC y muchas gracias, especialmente a los (cocineros).
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
has consultado eso en el hilo de la build de donde lo has bajado?, en xda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Lo de los contactos repetidos es tan facil como ir a Ajustes (en los contactos) Ver o algo así (ahora no uso la Build así..) y te deja elegir entre Gmail, SIM o teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Desconozco por completo la build que mencionas. Es más ni me suena. Tampoco indicas como has hecho la sincronización de los contactos, si con el HTC Sync o a traves de tu cuenta de gmail.

En cualquier caso... algunas builds, en CONTACTOS, si pulsas la tecla del centro de la HTC - MENÚ - te aparece una opción que es "Ver" y ahí puedes desmarcar los que no quieras que te aparezcan (Cuenta de Google - SIM ó Teléfono).

Por último, personalmente yo te recomendaría que, para futuras dudas o problemas que puedan surgirte en relación con Android en la HD2, utilizaras el foro general que hay para ello (El link que te pongo más abajo te llevará a su última página). Además en ese foro encontrarás respuesta a muchas de las cuestiones y comentarios relacionados con este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...35462&page=322

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
De nada Joferlatino. De nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /