|
||
|
||||
|
||||
os traigo un regalito¡¡
os traigo el Hero os Sparta recien subidito y funcionando en la tab, IMPRESIONANTE
No os puedo decir si de base funciona en full screen o no ya que tengo echo el truki del spare parts y menos el menu el resto del juego esta en full screen y en español. Paso 1: Instalais el .apk Paso 2: antes de abrir el juego copiais la carpeta hos en la raiz de la memoria interna del telefono, si no la teneis creeais una carpeta llamada gameloft, dentro de la gameloft otra que se llame games y dentro de games poneis la carpeta hos y a funcionar. La cosa deberia quedar tal que asi /Raiz/gameloft/games/hos 100% testado http://www.megaupload.com/?d=S4ELJQOB Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
lo instalo y me dice que no es una version registrada y se cierra
|
|
||||
|
||||
lo has hecho tal y como he puesto?? yo me lo he bajado desde el galaxy s que hoy lo regalaban los de gameloft :P, lo he instalado en el galaxys, he sacado los archivos del movil y los he metido a pelo en la tab y sin problems...
|
|
||||
|
||||
vaya, acabo de probarlo en el movil desde me lo he bajado y sin problems, pero cuando lo he puesto otra vez en la tab me dice lo mismo que esta sin registrar, lo raro esque despues de instalarlo he estado jugando como 2 horas, ains....
![]() en fin, la intencion es lo que cuenta, tendre que seguir jugando desde el galaxy s ![]() sorry¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Que versión es?, yo tengo instalada desde el principio la 3.3.0 y va bien.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|