|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los países pequeños y ricos son el paraíso de Apple: esta es la correlación del iPhone y Mac con el PIB per cápita
Nuevamente, los países donde la cuota de mercado de iOS es superior son territorios principalmente pequeños, con poblaciones de unas decenas o unos centenares de miles de habitantes. Aunque en este top 10, al contrario que en el de macOS, sí se cuelan Estados Unidos y Canadá para acompañar a Australia como grandes naciones, con poblaciones de decenas o centenares de millones de habitantes.
Nada se compara a las Islas Feroe: 9 de cada 10 smartphones son iPhone Islas Feroe: 92,69% (49.000 habitantes) Mónaco: 66,69% (39.000 habitantes) Liechtenstein: 63,55% (38.000 habitantes) Macao: 63,13% (649.000 habitantes) Belice: 62,98% (398.000 habitantes) Andorra: 60,79% (77.000 habitantes) Groenlandia: 59,14% (56.000 habitantes) Estados Unidos: 57,58% (330.000.000 habitantes) Canadá: 57,3% (38.000.000 habitantes) Australia: 56,09% (25.700.000 habitantes) Fuente https://www.applesfera.com/iphone/pa...pib-per-capita
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta una cosa, hay muchas flotas de vehículos que compran y matriculan sus coches en otros municipios donde sale más barato, y no por ello todos los habitantes de ese municipio tienen un coche.
A mi me da la sensación que en Islas Feroe, Andorra,... no todos los iPhone se los quedan sus habitantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como consumidor ... ¿Qué relevancia tiene dicha noticia sobre los consumidores?
¿Que como soy pobre no tengo iPhone? No entiendo nada. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Son países, así que no tiene nada que ver. Supongo que hay en países que quieran o no quieran no pueden tener ni un iPhone, así que eso refleja las estadísticas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||