Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/22, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow Compras hechas en PC Componentes

Creo este hilo para todos los que hayan comprado en pccomponentes para el seguimiento y ver como va el tema.

En mi caso compra hecha el 10/02 de uno verde de 512GB y todavía sin saber nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/22, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Te ha llegado al final? Lo digo porque yo pedi el verde de 256GB el 11 de marzo y aun lo edtoy esoerando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/22, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Imagino que será por el color, yo uno negro de 256 pedido el 28 febrero ya lo tenía para retirar el lunes 7 en Asigna, que es la empresa que entrega aquí en Canarias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/22, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Te ha llegado al final? Lo digo porque yo pedi el verde de 256GB el 11 de marzo y aun lo edtoy esoerando...
Buenas, que va sigo esperando desde esa fecha, y me han dado plazos más tardes de entrega, supuestamente se me entrega el 11 de este mes, pero ya estamos a 09 y todavía el pedido no aparece ni como preparado, así que me enviaran otro correo cambiando la fecha de entrega
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/22, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Imagino que será por el color, yo uno negro de 256 pedido el 28 febrero ya lo tenía para retirar el lunes 7 en Asigna, que es la empresa que entrega aquí en Canarias.
Seguramente sea por el color, ellos hacen los envíos a canarias los jueves así que si antes del jueves no me aparece en preparación otra semana que no se envía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/22, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Yo he tenido una mala experiencia con esa tienda en un artículo en oferta que creo no tenían pero te iban dando esperanzas semana a semana, al final anule. Me proponían comprar otro mas caro, que majetes.

En otras ocasiones si tenían el artículo lo servian bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/22, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hoy me mandaron un mensaje que ni hay stock ni hay fecha de recibirlo, así que anule el pedido. Por lo visto es la única tienda donde no se puede conseguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /