|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema servicios de google play
Desde la ultima actualizacion los servicios de google play consumen mucha bateria. Le pasa a alguien mas? Alguna solucion?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Borrale los datos de almacenamiento, no solo los cache
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es muy típico en la capa de Samsung
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Quimo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando. Desde la última actualización la duración de la batería es un desastre, pero al punto de no llegar al final del día con 3 horas de pantalla, cuando antes le sacaba 6 y hasta 8. Como no lo arreglen a mí este teléfono así no me sirve
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando. Desde la última actualización la duración de la batería es un desastre, pero al punto de no llegar al final del día con 3 horas de pantalla, cuando antes le sacaba 6 y hasta 8. Como no lo arreglen a mí este teléfono así no me sirve
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera que a mi solo me lo hizo los primeros días desde que estrené el móvil. Ahí tengo un iPhone 13 pro max guardado por si las moscas
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en el s22+ y no sé que hacer. He borrado datos y cache de la app de servicios de Google y reiniciado el teléfono, pero esto sigue igual
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Reportarlo a Samsung por redes o samsung members
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||