|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio para android
Buenas tardes. No se si esto va a qui, pero la verdad, no sé dónde publicarlo. Tengo un navegador con android, y la radio que lleva instalada, es un poco "patata". Me podríais recomendar alguna app, a ser posible sin publicidad, para instalarla? He visto varias, pero no me decido, porque todas vienen con publi. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No se si esto va a qui, pero la verdad, no sé dónde publicarlo. Tengo un navegador con android, y la radio que lleva instalada, es un poco "patata". Me podríais recomendar alguna app, a ser posible sin publicidad, para instalarla? He visto varias, pero no me decido, porque todas vienen con publi. Muchas gracias
![]() Aquí tienes, es la que uso desde hace tiempo justo por eso mismo: https://play.google.com/store/apps/d...ke.radiodroid2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto esta aunque apenas la uso:
https://play.google.com/store/apps/d...com.ilv.vradio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio la publicidad que tiene es apenas un banner, y si la pagas, tampoco tiene publicidad. Eso fue lo que hice yo, y no tengo publicidad. De hecho, cuando estuve buscando, todas, de alguna u otra manera tenían publicidad, y la que recomiendan un momento antes, no la conocía.
Un saludo |