|
||
|
||||
|
||||
Wifi desactivado. Duda.
Hola. Estoy viendo que cuando salgo de casa el WiFi se mantiene encendido unos minutos y despues se apaga.
Y cuando vuelvo a casa al cabo de varias horas no se enciende de forma automática. Tengo que encenderlo yo, y ya conecta la Red de mi casa de forma automática. En WiFi / Asistente WiFi, tengo las 2 opciones desactivadas. Pero aunque las active ocurre lo mismo. ¿Esto es así? ¿O tengo algo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso, cuando salgo de casa siempre lo apago yo, pro cuando salgo con prisa y se me pasa, se desactiva en cuanto deja de conectar con la wifi de casa y al volver, automáticamente se vuelve a conectar nada mas que la detecta, no he tocado nada ni configurado nada especial, esta tal cual vino de fabrica, conectar wifi, clave y listo.
A ver si a algún otro compañero le sucede lo mismo y te puede ayudar mas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Estoy viendo que cuando salgo de casa el WiFi se mantiene encendido unos minutos y despues se apaga.
Y cuando vuelvo a casa al cabo de varias horas no se enciende de forma automática. Tengo que encenderlo yo, y ya conecta la Red de mi casa de forma automática. En WiFi / Asistente WiFi, tengo las 2 opciones desactivadas. Pero aunque las active ocurre lo mismo. ¿Esto es así? ¿O tengo algo mal configurado? ![]() Hola, yo estoy igual, llego a casa y no se conecta, lo solucionaste? Me está pegando cada estacazo en los datos móviles que no veas. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Pues con la siguiente actualización del sistema se me arreglo. Ahora estoy con miui 13 y sigue funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Pues con la siguiente actualización del sistema se me arreglo. Ahora estoy con miui 13 y sigue funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Yo tengo Vodafone, 12.5. Qué hago, esperar a que pase a la 13? Edito: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624677 Parece que aquí se mueve algo... Última edición por Esperanto Día 04/04/22 a las 20:22:32. Razón: Update |
![]() |
![]() |
||||||
|