|
||
|
|
||||
|
||||
|
AoD con Movimiento
Solo una duda, veo que a veces cuando muevo el equipo, me aparece por un momento el AoD, pero no es algo que sea constante: de repente funciona bien un par de días, luego deja de funcionar y después vuelve a funcionar.
¿Ustedes tienen alguna experiencia similar con esto? En estos momentos cada vez que muevo el equipo me aparece el AoD y me aparece una pantalla similar a la siguiente: 4OMXBAG.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recetas activa esta opción1069231938.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Recetas activa esta opciónArchivo Adjunto 1414279
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado esta funcion, teniendo unicamente activado "pulsar para ver", incluso desacivando todas las opciones, una vez dejas el movil en una mesa, a partir de los 5 segundos lo vuelves a coger y te enseña el AoD durante 5 segundos mas.
En mi terminal funciona asi. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta funcion, teniendo unicamente activado "pulsar para ver", incluso desacivando todas las opciones, una vez dejas el movil en una mesa, a partir de los 5 segundos lo vuelves a coger y te enseña el AoD durante 5 segundos mas.
En mi terminal funciona asi. ![]() Realmente no entiendo qué puede estar pasando, o en qué se basa el equipo para activarlo o no.
|
||||
|
||||
|
Lo hace siempre, de momento no ha fallado.
El sistema lo tengo recién instalado, después de las actualizaciones mensuales normalmente lo hago y hay muchos fallos que se comentaba que no me han ocurrido. Lo tengo por costumbre desde hace muchos años. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que eso se denominase AoD, ¿Es posible desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ¿pero te funciona siempre?, justamente a esta funcionalidad me refiero, pero hay días que no funciona de ninguna forma y otras veces simplemente empieza de nuevo a funcionar sin más, obvio sin hacer cambios en ajustes o aplicaciones.
Realmente no entiendo qué puede estar pasando, o en qué se basa el equipo para activarlo o no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, por esto no es, yo la tengo desactivada y hay dias que con solo moverlo ya sale la pantalla y otros que no (sin tocar nada de la configuracion)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@j2002
@__Dava__ @hellin @jativa rojo @jose331 Vengo con una actualización, y veo que el problema es más grave de lo que en un principio creí. Al parecer los Pixel 6 tienen un problema de software/hardware, en donde los sensores de movimiento dejan de funcionar (o el equipo los desactiva, no se sabe) y no se recibe más información de estos. Es por esta razón, que cuando la brújula y el giroscopio dejan de funcionar, el AoD también lo have y por esa razón deja de funcionar, porque el equipo ya no sabe realmente cuando es levantado y cuando no. Pero aquí no acaba el problema, al desactivar estos sensores, cosas como los mapas y ubicación reciben un gran impacto, lo cuál tiene todo el sentido del mundo porque cada vez que abro Maps me dice que el equipo no está calibrado y me pone a hacer el famoso 8 para calibrarlo, cosa que no sirve para nada si los sensores están desactivados; he estado más de 3 minutos haciendo el 8 y por eso no conseguí calibrar el equipo. Esto concuerda totalmente el por qué desde que me cambié a este equipo, mi sistema Hue no funciona bien y no detecta cuando llego a la casa, y no enciende las luces, cosa que me ha funcionado de forma impecable desde hace varios años con varios teléfonos. Vaya, se me hace una chorrada que este tipo de cosas tan básicas no puedan funcionar bien, y tampoco veo que nadie hable mucho acerca de esto, cuando veo que esto es un verdadero problema; solo encontré un par de hilos en Reddit y XDA un poco enterrados. Una verdadera lástima, pero gracias a todos por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
Pero, un usuario normal, ¿cómo detecta eso?
A mí, las aplicaciones de navegación o compartir ubicación en tiempo real o mostrar información al subir el teléfono, o apagar la pantalla en llamada al acercarlo a la oreja me funcionan sin problema. Quiere decir que no tengo tu problema, entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he apreciado ninguno de esos problemas, la ubicación y el giroscopio no han dejado de funcionar, o por lo menos no me ha pedido nunca calibrar con el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, un usuario normal, ¿cómo detecta eso?
A mí, las aplicaciones de navegación o compartir ubicación en tiempo real o mostrar información al subir el teléfono, o apagar la pantalla en llamada al acercarlo a la oreja me funcionan sin problema. Quiere decir que no tengo tu problema, entiendo. ![]() Yo tampoco tengo problemas al usar los mapas o la navegación, porque no ocurre cuando los sensores están siendo usados activamente, pero de alguna forma se quedan en modo reposo y si aplicaciones o servicios intentan acceder a ellos en segundo plano, no van a obtener información acerca de ellos, como en este caso, el AoD. Otra cosa es que que al reiniciar esto se soluciona, así que si ustedes reinician sus equipos seguido, es algo que tampoco les afecta, pero yo que generalmente reinicio mi equipo cada 7-10 días, pues es algo que se vuelve notable. Me quedo con un trago muy amargo con esto de los sensores y la calibración, pero bueno, por lo menos ahora entiendo la razón de por qué el AoD de un momento a otro dejaba de funcionar, y me pone triste el saber que la verdadera causa de esto implica que jamás podré usar cosas como el sistema de iluminación automático que tengo en casa.
|
||||
|
||||
|
Ese problema se comenta en los foros como indicas no?
Llevo observándolo todo el día, he dejado el móvil por mas de 30 minutos sin tocar y en cuanto lo he tocado a aparecido el AoD de 5 segundos, una pregunta tonta, hay algún programa que testee los sensores?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se comenta en los foros como indicas no?
Llevo observándolo todo el día, he dejado el móvil por mas de 30 minutos sin tocar y en cuanto lo he tocado a aparecido el AoD de 5 segundos, una pregunta tonta, hay algún programa que testee los sensores?? ![]() https://www.androidpolice.com/auto-r...ixel-6-phones Hay un programa que se llama Sensor Test: https://play.google.com/store/apps/d...r7e.sensortest Al parecer no fue solucionado con el parche de febrero, y creo que ni siquiera Google lo ha marcado como "acknowledged", lo cual implica que ni siquiera lo reconocen como un bug.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 07/03/22 a las 19:13:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||