|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar contraseñas en Android vs guardarlas en el llavero de iCloud
Buenas, os planteo una cuestión a ver qué os parece: ¿consideráis seguro guardar las contraseñas de Android en Chrome (creo que es el sistema que se usa por defecto)?
¿Es más o menos seguro que el llavero de iCloud en iPhone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿En el navegador Chrome desde un android? Yo utilizo el autocompletar con Google que es parecido al llavero de iCloud.
Y si, lo considero seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con Bitwarden. Cuando cambias entre un SO y otro viene bien algo multiplataforma.
Además de Chrome otros navegadores tienen para guardar contraseñas. Samsung tiene Pass que también hace la misma función.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
En mis otros Android uso el autocompletar de Google como menciona el compañero Edu más arriba, y a mi “no seguro” NO me parece, todo lo contrario, siento la misma seguridad. Y para más inri, en iPhone uso las contraseñas en Safari directamente cogidas desde mi cuenta de Google mediante la app Chrome for iOS. Tanto iPhone como Samsung como Google (y esto es para todos los Android y hasta para iOS) me parecen que gozan de una calidad excelente. DFA: SMS y aceptar manualmente en el dispositivo. |
|
||||
|
||||
ambos son inseguros, tanto en seguridad como en privacidad. Keepass y a correr
||||||
|