|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al conectar mando PS4 al PC con InputMapper
Lo primero se que esta consulta no va aquí pero no se donde crearla...
Alguien me ayuda a solucionar este error?? Al abrir el programa salta la notificación de la primera captura y en el log del programa pone eso... Última edición por ganterjunior Día 16/03/22 a las 20:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo pero ni idea compañero... tienes cuenta en FC? En el subforo de Electrónica / Informática seguro que te ayudan en menos de lo que canta un gallo. Si no, prueba en los foros de 3D Juegos o ADSLZone ya que estos son de registro libre.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del suboforo de electrónica / informática de Facebook como lo encuentro?? Me podrías pasar link?? Última edición por ganterjunior Día 13/03/22 a las 19:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto el de la PS3 y tengo que reiniciar en modo que no compruebe si son drivers firmados, eso sí, uso otra app específica para el mando de la PS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy g... Jajaja No tengo cuenta en foro coches Yo es que también puedo usar ds4windows pero por bluetooth no me deja modificar nada del mando ni va la vibración... Con inputMapper me deja modificar todo por bluetooth pero no me va el mando al tirarme ese error Sólo deja conectarlo |
|
|
||||
|
||||
|
O si sabéis de algún otro programa que no sea InputMapper y ds4windows para conectar el mando de PS4 por bluetooth y que deje configurar todo os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto el mando de la PS4 directamente al pc con el cable y lo pilla a la primera sin pedir nada. ¿has probado asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja modificar todo y funciona la vibración... Pero yo es que quiero usarlo por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he mirado que sea mediante Bluetooth pide DS4Windows así que si con ese te falla creo que no hay otra solución salvo usarlo con cable, igualmente has preguntado en 3D Juegos? Por si hay otro programa...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que poca solución voy a encontrar para este programa... Así que me quedaré con ds4windows que va que flipas de bien... Por bluetooth tengo cero latencia pero no me deja configurar nada aunque pensándolo bien no hace ni falta y la vibración no va pero la vibración la verdad es que me da un poco igual ![]() Aunque ayer probé este ds4windows que es el del primer creador de dicho programa que dejó el desarrollo y por bluetooth me va deja configurar todo y la vibración funciona pero tiene latencia el mando... Jajaja https://github.com/Jays2Kings/DS4Win...es/tag/v1.4.52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final voy a usar Steam y el mando con cable ya que el bluetooth de mi adaptador o de mi mando de ps4 no original no tiene mucho rango que digamos...
Para quien le interese añadiendo juegos a tu cuenta de Steam o las propias tiendas como Epic ganes lo abres desde Steam y funciona muy bien... De hecho hasta los botones son los de PS4 (en juegos antiguos salen los de Xbox) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||