Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/22, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Qué le pasa a la batería del S22 ULTRA?

Buenas tardes,despues de meterme en foros tanto ingleses como españoles, me he dado cuenta de que existe una disparidad terrible en el consumo de cada consumidor( valga la redundancia).
Mientras que a unos les dura más de 8 de horas de pantalla, otros no llegan a las 5 horas.
Y NO hablamos de consiguraciones totalmente diferentes.Luego está:

Donde se puede ver que es mejor que el Snapdragon 8 Generación 1.
Lo que no llego a entender(ni yo ni muchos en todo el globo) ¿como usuarios, cómo existe tanta diferencia de consumos? Haciendo un uso NORMAL.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/22, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes,despues de meterme en foros tanto ingleses como españoles, me he dado cuenta de que existe una disparidad terrible en el consumo de cada consumidor( valga la redundancia).
Mientras que a unos les dura más de 8 de horas de pantalla, otros no llegan a las 5 horas.
Y NO hablamos de consiguraciones totalmente diferentes.Luego está:

Donde se puede ver que es mejor que el Snapdragon 8 Generación 1.
Lo que no llego a entender(ni yo ni muchos en todo el globo) ¿como usuarios, cómo existe tanta diferencia de consumos? Haciendo un uso NORMAL.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Yo con un uso normal estoy sacando unas 7 horas
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Yo unas 7-8 sin problema
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Va de pm de batería, en vez de ver videos y pruebas de otros, te lo compras y lo disfrutas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
Viejo 18/03/22, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Va de pm de batería, en vez de ver videos y pruebas de otros, te lo compras y lo disfrutas.
Compañero NO busco discutir, pero mismamente en este foro en el consumo de baterias tenemos a gente con 2 horas y media de pantalla encendida con un 37% de batería(y luego, como he dicho antes, hay gente que tiene 8 horas, 7 y media).
Sólo quiero ver qué puede estar pasando.
Un cordial saludo.
PD. Ya se que el S22 ULTRA es el MEJOR movil Android(por lo menod para mí), eso no lo pongo en duda en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/22, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues a mí no me dura más de 5 horas de pantalla..y la veo más justa que el S21 ultra..
Supongo que será dependiendo del uso de cada persona.. también es cierto que no dejo que se descargue más del 25%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220318-210445_Device care.jpg (39.8 KB, 455 visitas)

Última edición por Lalomonte Día 18/03/22 a las 21:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Compañero NO busco discutir, pero mismamente en este foro en el consumo de baterias tenemos a gente con 2 horas y media de pantalla encendida con un 37% de batería(y luego, como he dicho antes, hay gente que tiene 8 horas, 7 y media).
Un cordial saludo.
PD. Ya se que el S22 ULTRA es el MEJOR movil Android(por lo menod para mí), eso no lo pongo en duda en ningún momento.

Te respondo yo porque es muy facil, depende de muchos factores desde la red usada si es 4G o 5g y la la calidad de la señal del operador en la ciudad donde se usa el movil, si se sincroniza 1 o 6 cuentas de correo, si se usa briilo automatico ( y en ese caso depende en el lugar donde uses el movil mayoritariamente ya sea en exteriores o interiores) o si eres de los que pone una cantidad fija de brillo, si tienes el bluetooth activo todo el dia con smartwatch o coche o cascos o a ratos solo para llamadas, si realizas 5 llamadas al dia o 40, si usas el movil para jugar o no, (quizas sea lo que mas consume) si el porcentaje de uso de red de datos es superior al wifi o no o viceversa...

Todas esas variantes e incluso alguna mas hace que a una persona el mismo movil le de 7 horas de uso de 100% a 0% de bateria y a otros 3 o 4h, los escenarios son del todo diferentes y eso influye obviamente en la duracion de la bateria y esto ocurre con todos los moviles del mercado no solo con el s22 ultra.....

Pero es que ya todos los años la misma pregunta ya cansa, al final el movil tiene una duracion estimada y segun como se use se puede exprimir mas o te va a durar menos, pero fiarte de test en video de youtube que no se acercan al uso real del usuario medio no tiene ningun sentido....

Última edición por luchoman1 Día 18/03/22 a las 21:17:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
Viejo 18/03/22, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
A mi me cuesta llegar a 6 h de pantalla, con el MI 10 llegaba fácilmente y me duraba dos día, es decir este dura menos. Espero que con el uso y actualizaciones mejore.
Muchos hacéis buenos consumos con la pantalla oscura pero no me acostumbro y prefiero disfrutarlo en modo día, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Te respondo yo porque es muy facil, depende de muchos factores desde la red usada si es 4G o 5g y la la calidad de la señal del operador en la ciudad donde se usa el movil, si se sincroniza 1 o 6 cuentas de correo, si se usa briilo automatico ( y en ese caso depende en el lugar donde uses el movil mayoritariamente ya sea en exteriores o interiores) o si eres de los que pone una cantidad fija de brillo, si tienes el bluetooth activo todo el dia con smartwatch o coche o cascos o a ratos solo para llamadas, si realizas 5 llamadas al dia o 40, si usas el movil para jugar o no, (quizas sea lo que mas consume) si el porcentaje de uso de red de datos es superior al wifi o no o viceversa...

Todas esas variantes e incluso alguna mas hace que a una persona el mismo movil le de 7 horas de uso de 100% a 0% de bateria y a otros 3 o 4h, los escenarios son del todo diferentes y eso influye obviamente en la duracion de la bateria y esto ocurre con todos los moviles del mercado no solo con el s22 ultra.....

Pero es que ya todos los años la misma pregunta ya cansa, al final el movil tiene una duracion estimada y segun como se use se puede exprimir mas o te va a durar menos, pero fiarte de test en video de youtube que no se acercan al uso real del usuario medio no tiene ningun sentido....
Crees que se ahorra más batería si el brillo no está en automático? Yo lo tengo conectado para no estar subiéndolo en exteriores
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Crees que se ahorra más batería si el brillo no está en automático? Yo lo tengo conectado para no estar subiéndolo en exteriores
Yo te cuento mi experiencia no solo con los ultimos 4 galaxy sino con varios telefonos que he usado en mis ultimos 10 años, trabajo desde ese periodo a la intemperie y casi siempre he puesto el brillo automatico para que sea el telefono en segun que condiciones elija el brillo, problema evidente es que al estar en la calle unas 8/9 horas pues me como mucho sol y el telefono tiende a poner el maximo brillo posible , en esas condiciones no suelo hacer mas de 4 horas de pantalla y siempre me ha dado igual el movil que usara... con lo cual en segun que condiciones el brillo automatico te va a fundir la bateria, entiendo que si vas a usar el telefono de forma mixta y siempre que el sensor funcione como deberia el ajuste en automatico deberia ser el ideal.
El problema ya te digo es un tema de que uso del telefono hagas y de que samsung tenga bien afinado el sensor pues no es la primera vez que ocurre que el sensor falla o lanza el brillo maximo en condiciones que no deberia, el s10+ hasta que no lo corrigieron con un update la verdad es que me ponia el brillo maximo aveces hasta en una habitacion con una lampara encendida al lado...

Yo te recomendaria llevarlo al 50/60% en la mayoria de ocasiones pues suele ser una iluminacion que va bien tanto en exteriores como soportable en interiores y luego ya en la cama o en un ambiente mas oscuro suelo bajarlo al 15/20%.....Pero ya te digo que cada persona es un mundo y probablemente si no currase en exteriores yo personalmente llevaria siempre un 50/60%

Última edición por luchoman1 Día 19/03/22 a las 00:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Buenas noches compañero, sí que se ahorra bastante batería poniendo el brillo manualmente.

A los demás compañeros perdonad si este tema se da todos los años,como ustedes pueden ver soy nuevo y en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie ni crear polémica.
Simplemente era que me parecía raro que a unos les llegue a durar el doble que a otros.
Muchas gracias por sus respuestas.
Un cordial saludo 👋
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Un cordial saludo.
Si tienes gente con 2 horas de pantalla

A) Batería defectuosa, csmbia de móvil en el SAT.
B) Cobertura extrapobre. Cambia de operadora.
C) La sim se te ha jodido o se te ha movido. Esto me pasó con el 21 Ultra, motivo por el que me compré el 22, pensaba renovarlo y que samsung me diera lo que fuera, hasta que me di cuenta que no le pasa nada y me lo quedo.
D) Te has instalado alguna aplicación maliciosa.

La verdad es que al 21 ultra le he dado bastante tralla y unas cuantas caídas y, a pesar de ello está impecable y funciona como el primer día.

Y lo hace tan bien que el que tenga un 21 ultra no debería comprarse el 22, pues no hay una gran diferencia entre los dos móviles en la práctica.

Saludos

Última edición por Manolo55 Día 19/03/22 a las 09:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/22, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Con datos 6/7 horas.
Solo con WiFi 10 horas.
Es lo que me da a mi.
Como comentan los compis,mil configuraciones y algunas apps que tragan de lo lindo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/22, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
No tengo queja de consumos ni de fluidez, pero voy a probar entre 48Hz y máx 96Hz. Adaptativo me oscila automáticamente entre 20Hz y 120Hz. Pienso 20 demasiado bajo para expuesta y 120Hz alto consumo. A ver como responde.

Aplicación control frecuencias;

https://github.com/tribalfs/GalaxyMa...ases/tag/v7.14

Screenshot_20220319-103956_Galaxy%20Max%20Hz.jpg

Última edición por marera Día 19/03/22 a las 10:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo ando entee 4 5 horas con menor uso que le daba a otros moviles a los que le sacaba entre 7 8 de pantalla.

Y eso que aqui tengo apps inhabilitadas, restringidas los datos en 2 plano...... y en los otros disfrutaba de todo al 100x100
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Ni tan mal el Exynos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
Viejo 19/03/22, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

En esta comparativa sale el Exynos victorioso de largo.

A mi me hizo ayer más de 7 horas de pantalla y quedaba el 20%. Con el watch 4 conectado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/22, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Ni tan mal el Exynos.

Increible video lo iba a subir yo ahora, es INCREIBLE la duración del Exynos VS el Snapdragon.(Además es más fresco, aunque ninguno en el video sufre de calentamiento preocupante).
Un Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/22, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Después de todas las críticas,parece que este exynos a salido muy bueno.
A mi no se me a calentado nunca,va de maravilla.
Faltan updates de la GPU,cuando la pulan,va a quedar un chip espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/22, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Pues a mi, sinceramente me da igual que me haga 4 que 7.... me explico

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes

Lo primero, me pillo el último samsung y no me sale del rabo empezar a limitar funciones para que me de unos minutos extra ( u horas)
Por ejemplo, llevar el brillo a la mitad,o bajar la resolucion, o el refresco pantalla....cojones, si esta pantalla es la polla, para eso me compro un xiaomi

Otros veo que si la ram, que si quitar datos, que si 5g no, quitar animaciones, quitar fondos animados... en fin un largo etc

Hoy en día, salvo que te vayas a las 6 de la mañana al monte a andar y vuelvas a las 10 de la noche, lo entendería esa psicosis con los consumos. Y para eso están las powerbank.

Hoy en día todo el mundo puede engancharlo un rato en el trabajo, mientras come, en el coche, y en apenas unos minutos se te carga un 20 o 30%.

Así que, señores, disfrutar a tope de este pepino,cojones

Otra cosa es el que realmente tenga problemas serios, pero para eso está el sat o que lo devuelve si está a tiempo.

Esta ha sido mi humilde opinión, no se me enojen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albercoque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 15:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /