|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Samsung Pay
Hola chic@s
Una pregunta a ver si os ha pasado. Me han enviado la nueva tarjeta de mi banco, en este caso la caixa, y me gustaría saber si después de activarla (o antes) tendría que eliminar la antigua del Samsung Pay... Entiendo que si, pero como crea una tarjeta virtual... No se como debería hacerlo. Al igual que actualizar "a la tarjeta nueva" apps como paypal, aliexpress, amazon... Etc... Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Una pregunta a ver si os ha pasado. Me han enviado la nueva tarjeta de mi banco, en este caso la caixa, y me gustaría saber si después de activarla (o antes) tendría que eliminar la antigua del Samsung Pay... Entiendo que si, pero como crea una tarjeta virtual... No se como debería hacerlo. Al igual que actualizar "a la tarjeta nueva" apps como paypal, aliexpress, amazon... Etc... Alguien me puede ayudar? ![]() En cuanto a otras plataformas entiendo que igual excepto si solo aceptan una, que ahí no hay más opción. En cualquier caso asegúrate de que está correctamente activada antes de hacer nada.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hasta donde yo entiendo, si es una tarjeta nueva con la misma numeración, evidentemente debes de eliminar la anterior.
La nueva tienes que activarla realizando un pago o en el cajero. Ahora si son diferente numeracion, puedes tener las dos vinculadas en spay. |
| Gracias de parte de: | ||