|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor móvil entre 500 y 600 euros
Buenas compañeros.
Para reyes quiero renovar el teléfono de mi novia y ese es el presupuesto que tengo para el teléfono, hace mucho que no estoy “dentro” del mundillo y estoy un poco perdido. Me echas una mano, primo? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que especificar la parte física ,si lo quieres grande,tipo de panel,si va utilizar mucho multimedia,si necesita buenas cámaras ,etc
|
||||
|
||||
Importante, qué móvil tiene ahora? Porque como tenga un gama alta de hace un par de años rollo Galaxy S8 o S9, y le regales uno que tenga una cámara que no lo iguale o supere, mal vas. Y son la mayoría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor móvil entre 500 y 600 euros
Hola compis, ella tiene un Xiaomi redme note 7. La verdad es que cualquier modelo actual mejora bastante a ese. Ella lo usa para el día a día, nada especial: 0 juegos, si tiene una cámara buenecilla por ese precio estaría bien, correos, redes sociales, batería no tendría excesivo problema porque en la oficina puede cargarlo… no busco una cosa que destaque sino algo que sea equilibrado y esté bien dentro del precio. La verdad es que estoy bastante perdido hoy en día y necesito alguna ayuda.
Pd: la pantalla que sea de unas 6 pulgadas en adelante si puede ser. Gracias ! |
|
||||
|
||||
No lo describes como un uso exigente en algún campo, sino más bien en algo equilibrado. Iría a por un Samsung A52s
¿Quieres algo que se ajuste si o si por ese precio? Samsung S20Fe5g (aunque seguro que sale el S21fe en breves) y el Pixel 6, comprado en Fnac de Francia por 649€ |
|
||||
|
||||
Hola compis, ella tiene un Xiaomi redme note 7. La verdad es que cualquier modelo actual mejora bastante a ese. Ella lo usa para el día a día, nada especial: 0 juegos, si tiene una cámara buenecilla por ese precio estaría bien, correos, redes sociales, batería no tendría excesivo problema porque en la oficina puede cargarlo… no busco una cosa que destaque sino algo que sea equilibrado y esté bien dentro del precio. La verdad es que estoy bastante perdido hoy en día y necesito alguna ayuda.
Pd: la pantalla que sea de unas 6 pulgadas en adelante si puede ser. Gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pillado en Pixel 6 por ese precio. Son 670 con envío y los pixel buds aparte, que valen 99 € y puedes venderlos por 70 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A52s y un poco más que tu presupuesto el s21,si le gusta Xiaomi un mi11entra en tú presupuesto
|
||||
|
||||
Pd: la pantalla que sea de unas 6 pulgadas en adelante si puede ser. Gracias ! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 600€ puedes conseguir Xiaomi Mi 11 y Samsung S21 nuevos, yo son los 2 que compraría con ese presupuesto. Cada uno tiene sus pros y sus contras, ahí ya es tu decisión.
|
||||
|
||||
Para mí sería el Pixel 5.
|
|
||||
|
||||
las recomendaciones todas q te dan estan genial, como te dicen cualquier movil le parecera mucho mejor con un presupuesto aun algo mas bajo, como ejemplo el a52s pero si vas a invertir el tope del presupuesto miraria s21 o si alguna oferta muy buena s21+ ahora q saldra el s22 o sino pixel 6, pero reitero, cualquiera de los q te nombran le dara una gran experiencia y mejora respecto a lo q tiene
|
|
||||
|
||||
No te equivoques al elegir el software
|
|
||||
|
||||
Samsung A52s 5g está de oferta a 349 euros, irá sobrada. Un gran teléfono, lo compré en un carrefour hace unos días, y ahora lo usa mi mujer.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compis. Estuve barajando todas las posibilidades y teniendo en cuenta su uso y lo que “valora” la telefonía, he decidido regalarla el Samsung A52s y un viaje. Por el mismo precio creo que me consigo un buen teléfono y además una experiencia de vida en común.
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, me habéis ayudado mucho para saber por dónde tirar. Un saludo y que tengáis muy buen año! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compis. Estuve barajando todas las posibilidades y teniendo en cuenta su uso y lo que “valora” la telefonía, he decidido regalarla el Samsung A52s y un viaje. Por el mismo precio creo que me consigo un buen teléfono y además una experiencia de vida en común.
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, me habéis ayudado mucho para saber por dónde tirar. Un saludo y que tengáis muy buen año! ![]() Por si alguien lee el hilo, en Note 20 8/256GB está en Amazon por 529 euros. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|