ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Aghnaya Aghnaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sierra Leone
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Consulta ROM optimizado batería.

Hola chic@s.

Quería haceros varias preguntas.

Resulta que tenngo una HTC Desire libre desde hace muy poquito, tube problemas al configurarla con pepephone, pero se la lleve a un amigo que es un entendido en Rootears HTC DEsire , me rooteo la mia sin problemas, me hice la partición a la SD card. Luego la volvimos a configurar (como yo lo habia echo) y ahora si que me funcionaba el trafico 3g.

Pues resulta que ahora al estar rooteada noto que la batería dura bastante menos, de original me duraba más de un día sobrado ( solo la tube un día original), y ahora ROOTEADA dura un día, y si llega...

Podriais aconsejarme una ROM optimizada para Batería ?
Yo solo utilizo la Desi para chatear, enviar mails y consultas por ineternet mayormente, a veces tambien uso el googlemaps. Pero vamos eso es casi todo lo que hago.

Muchas gracias de antemano.

Att.

Alejandro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/10, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Si antes no usabas inet, y ahora si, es normal que se te gaste mucho mas la bateria.. Rom con poco consumo la modaco es la que mejor rendimiento da, pero vamos, que no creo que te llegue a durar lo que te duraba antes sin 3g en ningun caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/10, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
el 3g chupa mucho por eso te dura menos y en cuanto a roms yo te aconsejo que pruebes las que hay con diferentes radios y encuentres tu mejor eleccion, tambien te puede ayudar los comentarios de los foreros, y tambien hay un hilo sobre radios y roms , baterias etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /