|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Las mejores pantallas táctiles: Retina display vs Super LCD vs Super AMOLED
Las mejores pantallas táctiles: Retina display vs Super LCD vs Super AMOLED Leemos en Celularis.com La competencia entre fabricantes de móviles en cuanto a hardware está pasando un momento interesante sobre todo en las distintas pantallas táctiles de los smartphones de alta gama que cada vez son más sorprendentes. Por un lado, tenemos la tan promocionada Retina Display del iPhone 4 (y ahora también se encuentra en el iPod touch 4G) contra la pantalla táctil Super LCD presente en el HTC Desire (en HTC hicieron el cambio de AMOLED a esta tecnología SLCD hace sólo un par de meses) y la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S. El HTC Desire tiene una pantalla táctil Super LCD de 3.7 pulgadas con 480 x 800 pixels, la misma resolución que la pantalla Super AMOLED del Galaxy S pero en su caso de 4 pulgadas mientras la del iPhone 4 se destaca por sus 960 x 640 pixels de resolución con 3.5 pulgadas. Pero vean, a continuación, por ustedes mismos el video de comparación de las mejores pantallas táctiles para sacar sus conclusiones. ![]() fuente: Celularis.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo creo que gana la superamoled del galaxy s,seguido por la retina display del iphone 4 y por ultimo la desire,aunque los 3 moviles tienen una excelenta pantalla,saludos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la retina display
![]() Saludos!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iph4 y Galaxy en mis manos, y tras trastear bastante me quedo sin dudarlo con la Super Amoled, el nivel de contraste y colores no tiene comparacion.
En este tipo de pruebas simplemente hay que decir, pues vale, muy bonito,... pero como se ven verdaderamente el rendimiento de las pantallas es tenerlas en vivo. No entiendo como mucha gente da sentencias si esta en mejor o esta otra peor simplemente con ver un video, o cuando opinan habiendo tenido solo una de ellas sin la comparacion directa,... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iph4 y Galaxy en mis manos, y tras trastear bastante me quedo sin dudarlo con la Super Amoled, el nivel de contraste y colores no tiene comparacion.
En este tipo de pruebas simplemente hay que decir, pues vale, muy bonito,... pero como se ven verdaderamente el rendimiento de las pantallas es tenerlas en vivo. No entiendo como mucha gente da sentencias si esta en mejor o esta otra peor simplemente con ver un video, o cuando opinan habiendo tenido solo una de ellas sin la comparacion directa,... ![]() Estoy contigo, pero por otro lado, syo sin verlas directamente, me quedaria con la del iphone4, ¿por que? pues por su mas que excelente resolucion, actualmente no hay movil con una resolucion a este nivel, al menos que yo sepa. Salu2
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La verdad estas comparaciones podían ahorrárselas ya que no cuidan lo más mínimo ni el escenario ni las condiciones de iluminación. A pesar de las pésimas condiciones parece que el ganador es el Samsung que a pesar de no tener la resolución del iphone en luminosidad y contraste parece la ganadora.
Respecto a un comentario que dice tener en la HD2 la resolución del iphone 4 decirle que la suya es de 480*800 y la del iphone es de 640 * 960 (1.6 veces más resolución) aunque realmente es muy difícil de distinguir, simplemente a apple por compatibilidad tuvo que dar esa resolución y por ahora gana por goleada en ese aspecto. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, Apple quería la super Amoled y Samsung no se las vendió, la producción la quería para sus terminales. Creo que con esto lo digo todo. La pantalla que lleva el iphone 4 es la que habían elegido como segunda opción. Obviamente esto no lo pueden decir, pero es una realidad.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
De goleada el iPhone 4, la del galaxy se ve pixelada en el momento que empiezas a hacer zoom.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El articulo tiene un pequeño error, el Ipod touch 4 no tiene la misma pantalla que el Iphone 4, ya que éste no dispone en su pantalla de la tecnologia IPS, la cual nos permite ver la pantalla sin perdida de color desde cualquier angulo, mientras que el Iphone 4 si.
Dicho esto la verdad es muy dificil viendo el video decidirse por una pantalla u otra, y aun así teniendolas en vivo enfrente tambien es dificil posicionarse por una en concreto ya que tanto una como otra son magnificas. Yo tengo tanto el Galaxy S como el Iphone 4 y quiza me decantaria por la pantalla del Iphone, no tiene unos colores tan fuertes como el Galaxy S pero en cambio me encanta la suavidad de las imagenes y su nitidez. Aqui os pongo un video cutre que hice en donde se puede ver un video rulando en el Galaxy S (superamoled), en el X10, en el Nexus Amoled y en el Wave (superamoled) El video esta grabado con el Iphone ya que era el unico que me permitia enfocar mientras estaba grabando. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla sin ningun lugar a dudas es la del iPhone 4. El que diga lo contrario se nota que no ha tenido los moviles en sus manos.
Y no hablo por el video, hablo por tener ambos terminales en la mano. Es cierto que la tecnologia Super Amoled es mejor (por eso Apple queria esa tecnologia, que no pantalla) ... pero la resolucion que tiene en las dimensiones que tiene es espectacular. Es cierto que la HD2 tiene una resolucion casi igual de grande, pero lo grande del iPhone 4 es la resolucion que tiene en el tamaño que tiene, consiguiendo una densidad superior a los 300 ppp que es lo maximo que es capaz de detectar el ojo humano. Llegada esa densidad de pixeles el ojo humano es incapaz de detectarlos. Otra ventaja del iPhone, es que al ser un sistema cerrado las aplicaciones salen todas pensando en esa resolucion y la aprovechan. Aunque HTC sacara un terminal con esa resolucion pocas aplicaciones la aprovecharian. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
yo omo puedo ver estas 3 pantallas durante toooodo el dia, me decanto por la retina. en las otras 2 hay pixelesvisibles, mientras que en el iphone 4 no se ve ni un solo pixel!!!!
Desire 4 ever .-D |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Así, a la simple vista del video (que es para lo que está hecho, supongo), cuesta mucho decantarse por uno u otro (...si fueran muy diferentes no se compararían).
Lo que sí parece cierto, por los datos, es que la resolución del Iphone es insuperable... Entonces, si la resistencia a la abrasión, rayadura o golpe es similar, me voy "al de la manzana"... (Sólo una opinión. Si fuera un técnico, haría un informe )
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo un video propio de los dos teléfonos, los uso los dos(uno particular y otro del curro) y se de lo que hablo. No hay nada como el Galaxy.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla sin ningun lugar a dudas es la del iPhone 4. El que diga lo contrario se nota que no ha tenido los moviles en sus manos.
Y no hablo por el video, hablo por tener ambos terminales en la mano. Es cierto que la tecnologia Super Amoled es mejor (por eso Apple queria esa tecnologia, que no pantalla) ... pero la resolucion que tiene en las dimensiones que tiene es espectacular. Es cierto que la HD2 tiene una resolucion casi igual de grande, pero lo grande del iPhone 4 es la resolucion que tiene en el tamaño que tiene, consiguiendo una densidad superior a los 300 ppp que es lo maximo que es capaz de detectar el ojo humano. Llegada esa densidad de pixeles el ojo humano es incapaz de detectarlos. Otra ventaja del iPhone, es que al ser un sistema cerrado las aplicaciones salen todas pensando en esa resolucion y la aprovechan. Aunque HTC sacara un terminal con esa resolucion pocas aplicaciones la aprovecharian. ![]() te has preocupado en buscar por ti mismo las capacidades del ojo humano para poder decir que no pasa de 300ppp? , creo que no. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, después de ver un Nexus con AMOLED y un Desire con SLCD, que con el cambio de pantalla, el HTC pierde muchísimos enteros, el cambio ha sido a peor desde luego y se nota muchísimo, como uses el terminal en entornos oscuros es cuando notarás la gran diferencia con respecto a la pantalla AMOLED, desde luego, Samsung ha perjudicado a HTC muchísimo con el problema de suministro de AMOLED, pero muchísimo.
Por otro lado, mucha pantallita retina, pero donde se ponga la SUPERAMOLED del Galaxy que se quiten todos los iphones, tendrá buena resolución, pero vamos, que aunque sea de menor resolución, la del Galaxy mejora muchísimo todos los demás aspectos de la pantalla del Iphone, no hablo por hablar, he tenido todos esos terminales en mis manos y sé de lo que hablo, pero ¡ojo! es mi punto de vista, me gusta más la SUPERAMOLED que la retina, el contraste y el brillo es superior, la calidad de los colores también, ¿que la resolución es menor? para los tamaños que se barajan tampoco es gran cosa, si hablaramos de pantallas de 20 pulgadas en adelante, vale, pero en pantallas tan pequeñas, tampoco supone un problema la resolución del Galaxy. Quien quiera hacer una prueba y darse cuenta de lo que digo, que se pille un iphone y un Galaxy y pongan el mismo video en un entorno completamente oscuro, ahí es donde se nota la gran diferencia entre las pantallas, independientemente de la resolución, la viveza de las imágenes en el Galaxy es superior, por mucho a la retina y esos negros grisaceos en imagenes oscuras en el iphone hacen que destaque más el Galaxy. Después de todo, tampoco es una diferencia de resolución que digamos, destaque tanto. Cada cual puede tener sus predilecciones y yo para saber en que se han basado muchos a la hora de elegir la pantalla retina, como he hecho con amigos míos le he dicho una cosa bien sencilla, con unas respuestas completamente reveladoras: ¿Y si la pantalla retina la tuviera el Samsung Galaxy y la pantalla SUPERAMOLED la tuviera el Iphone? no os diré las respuestas, que cada cual piense las suyas, yo desde luego, a más de uno que me ha contestado antes que la retina es mejor, le he pillado el motivo por el cual prefiere la pantalla retina, jejejeje y no tiene nada que ver con la pantalla desde luego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||