Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/21, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mala cobertura con LINEAGE

Pues como dice el titulo, cambie a lineage y estoy encantado, me gusta mucho como se mueve el teléfono pero ahora resulta que donde antes tenia cobertura buena o suficiente ahora tengo poca o directamente no puedo ni recibir llamadas

¿alguien le pasa algo parecido? no me gustaria volver a miui pero si esto es así con las custom roms, no me quedará otra.

Viejo 05/07/21, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Yo te hablo desde la ROM pixel experience, llevo mes y poco con ella y no he notado peor cobertura que con Miui. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/21, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Pues como dice el titulo, cambie a lineage y estoy encantado, me gusta mucho como se mueve el teléfono pero ahora resulta que donde antes tenia cobertura buena o suficiente ahora tengo poca o directamente no puedo ni recibir llamadas

¿alguien le pasa algo parecido? no me gustaria volver a miui pero si esto es así con las custom roms, no me quedará otra.
En las roms con base Lineage OS es común ese problema. Las roms AOSP tienen mejor cobertura y la que más Oxygen OS.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo unos días con línea y la verdad es que me va estupendamente. Me muevo por Valencia capital, España y aquí la cobertura es muy buena al menos en Vodafone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 01:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /