|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gt neo 2 vs Realme gt vs s20 fe 5g
Hola, tengo la duda entre estos 3 moviles.Evidentemente por precio el s20 de momento esta mucho mas caro, pero compensa?
Me gusta que vayan muy fluidos y la camara sea mas o menos decente tirando a buena |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
S20 FE
Sin duda, el mejor de los 3 y el más completo. Y encima pides cámara, las de los realme son una porquería al lado de la del Samsung.
|
||||
|
||||
El Samsung S20 FE 5G claramente y más si le das importancia a la cámara, en su rango de precios tiene la mejor. Compensa y mucho.
Acaba de salir la review de Xataka del GT Neo 2 y la ponen como cámara de gama media-baja... baja hasta el final de la review para verlo. https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido sacrificando cámara. Si no te importase la cámara sería otra cosa pero si te importa... no es una opción. Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/21 a las 15:06:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Samsung S20 FE 5G claramente y más si le das importancia a la cámara, en su rango de precios tiene la mejor. Compensa y mucho.
Acaba de salir la review de Xataka del GT Neo 2 y la ponen como cámara de gama media-baja... https://www.xataka.com/analisis/real...iones#comments ![]() |
|
||||
|
||||
Similares, ambas media-baja.
Si buscas cámara realme no la veo como una opción, en cámaras es donde más recorta. Y más si te planteas el s20 FE que su cámara es infinitamente mejor que la del GT y gt2 neo
|
||||
|
||||
Muy similares... si buscas cámara, Realme no es una opción. El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido, pero lo hacen sacrificando y no poco la cámara.
El S20 FE monta la misma principal que el S20 es decir una cámara de gama alta. Si el Neo 2 sin oferta veo que vale 500 euros y no trae ni OIS y un sensor de estos bastante cutre por no mencionar las adicionales... no sé porque le ponen pedazo pantalla y procesador para meterle cámaras de móvil gama media-baja. ![]() |
|
||||
|
||||
Las cámaras son similares a móviles de 200€.
Sensor principal mediocre, gran angular chusquero de 8mpx, macro de relleno de poca resolucion... sin OIS, sin tele.... No son móviles para quien busque cámara, sino para quien busque potencia. Con el s20 FE lo tienes todo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/11/21 a las 15:21:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy similares... si buscas cámara, Realme no es una opción. El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido, pero lo hacen sacrificando y no poco la cámara.
El S20 FE monta la misma principal que el S20 es decir una cámara de gama alta. Si el Neo 2 sin oferta veo que vale 500 euros y no trae ni OIS y un sensor de estos bastante cutre por no mencionar las adicionales... no sé porque le ponen pedazo pantalla y procesador para meterle cámaras de móvil de gama media-baja. No entiendo compañero porque le ponen cámaras de 200€ a ese móvil que tiene por ejemplo esa pantalla y ese procesador... ![]() ![]() El problema con el Gt2 neo es que te cascan 449€, realme se está subiendo a la parra últimamente con los precios. Pero como dije antes el s20 FE los aplasta a ambos pero no solo en cámara. IP68, carga inalambrica, USB 3.2 ect ect ect...
![]() Última edición por Johny1979 Día 16/11/21 a las 00:18:35. |
|
||||
|
||||
Al GT 2 Neo le pasa lo mismo que al F3, recortan en cámara a base de meteré buen procesador.
El problema con el Gt2 neo es que te cascan 449€, realme se está subiendo a la parra últimamente con los precios. Pero como dije antes el s20 FE los aplasta a ambos pero no solo en cámara. IP68, carga inalambrica, USB 3.2 ect ect ect... ![]() Acabo de ver eso que me has dicho y la versión gorda del Realme GT Neo 2 se va a los 549€ la virgen ... prefiero ahorrarme los comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
y sacaran alguna oferta del s20 fe? de momento el 5g esta carisimo....
|
|
||||
|
||||
Si buscas que sea más o menos decente te sobra con la del realme... Yo me quedaría con el realme por su software (el de Samsung me parece mucho más cargado y tosco), batería y carga rápida, 2gb más de RAM en su versión básica, por su respuesta táctil de 600hz que eso tiene que ser una delicia... Lo único que me haría decantarme por el s20 fe es si buscas si o si unas cámaras buenas, USB c con posibilidad de sacar imagen y vídeo, carga inalámbrica y poco más... Aparte con el realme te aseguras no tener el problema que tiene el s20 fe con el táctil Pero bueno, ambos son buenos bichos... Así que compra el que más te llame la atención |
|
||||
|
||||
Un sinsentido además estando el gt normal por 399 y móviles como el s20 fe , mi 10 |
|
||||
|
||||
S20fe, preferiblemente la versión 5G
Se rumorea que hay un S21fe que va a salir, posiblemente en uno o dos meses |
|
||||
|
||||
Pues el S20FE 5G quizás te brinde mejor experiencia fotográfica a un mayor precio.
El Realme, mejor rendimiento a un precio bastante interesante. Busca análisis del terminal, ve las fotografías que es capaz de capturar y si te parecen más que suficientes, puede ser, el realme, una opción relación calidad/precio mejor. |
|
||||
|
||||
A día de hoy las cámaras de cualquier móvil de 200€ en adelante son bastante decentes....
Si buscas que sea más o menos decente te sobra con la del realme... Yo me quedaría con el realme por su software (el de Samsung me parece mucho más cargado y tosco), batería y carga rápida, 2gb más de RAM en su versión básica, por su respuesta táctil de 600hz que eso tiene que ser una delicia... Lo único que me haría decantarme por el s20 fe es si buscas si o si unas cámaras buenas, USB c con posibilidad de sacar imagen y vídeo, carga inalámbrica y poco más... Aparte con el realme te aseguras no tener el problema que tiene el s20 fe con el táctil Pero bueno, ambos son buenos bichos... Así que compra el que más te llame la atención ![]() Podrías explicarme a que te refieres con que es un software mucho más cargado y más tosco? Es que tengo un S21 Ultra después de haber tenido Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro y no noto diferencia en la fluidez, de hecho es un software más estable y mejor actualizado, el primero en recibir los parches mensuales de seguridad. El software de Realme es la típica capa china llena de bloatware, no entiendo como puedes decir eso, has tenido algún Realme? Hace poco tuve un Realme GT y nunca vi una capa tan cargada, lleno de apps de serie y muchas notificaciones innecesarias, tienes que ir borrando y desactivando manualmente todo este bloatware. Hay muchas quejas en internet al respecto y Realme ha prometido meter menos bloatware con la actualización a Android 12 por eso se me hace raro que puedas decir algo así... me gustaría saber tu opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
El S20 FE se lo come en cámaras, bueno en general también pero en cámaras justamente la diferencia es de 4 mundos. Pues el S20FE 5G quizás te brinde mejor experiencia fotográfica a un mayor precio.
El Realme, mejor rendimiento a un precio bastante interesante. Busca análisis del terminal, ve las fotografías que es capaz de capturar y si te parecen más que suficientes, puede ser, el realme, una opción relación calidad/precio mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un S20 FE se pule al Realme en cámaras. Cámara principal muy buena contra una mediocre. Gran angular decente contra uno penoso, un zoom óptico 3x contra uno inexistente. Luego mejor sonido, microSD, IP68, DEX, USB 3.2, carga inalámbrica... e infinitamente mejor software. ![]()
|
||||
|
||||
Podrías explicarme a que te refieres con que es un software mucho más cargado y más tosco? Es que tengo un S21 Ultra después de haber tenido Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro y no noto diferencia en la fluidez, de hecho es un software más estable y mejor actualizado, el primero en recibir los parches mensuales de seguridad.
El software de Realme es la típica capa china llena de bloatware, no entiendo como puedes decir eso, has tenido algún Realme? Hace poco tuve un Realme GT y nunca vi una capa tan cargada, lleno de apps de serie y muchas notificaciones innecesarias, tienes que ir borrando y desactivando manualmente todo este bloatware. Hay muchas quejas en internet al respecto y Realme ha prometido meter menos bloatware con la actualización a Android 12 por eso se me hace raro que puedas decir algo así... me gustaría saber tu opinión. ![]() ![]() No entiendo eso de tenerle rabia a una marca por ser mejor que tus marcas favoritas. El software de Realme está lleno de bloatware, el de Samsung es mejor pero si esperas una explicación la llevas clara. Yo no he tenido Realme pero tampoco quiero, cámaras de Redmi de 150€ por 500€? No gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres una cámara decente tirando a buena ya puedes ir borrando ese Realme de la lista con su sensor de móvil de 150€ no te da para nada.
El S20 FE se lo come en cámaras, bueno en general también pero en cámaras justamente la diferencia es de 4 mundos. Quizás... supongo que estarás de coña no?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un S20 FE se pule al Realme en cámaras. Cámara principal muy buena contra una mediocre. Gran angular decente contra uno penoso, un zoom óptico 3x contra uno inexistente. Luego mejor sonido, microSD, IP68, DEX, USB 3.2, carga inalámbrica... e infinitamente mejor software. ![]() ![]() Que los fanboys de oneplus iban a vender la moto de ColorOS, ahora que se han quedado sin oxygen estaba clarisimo. A base de exageraciones y falsedades, y eso engloba a todas las submarcas de Oppo, si los juanplas llevan ColorOS las demás que la lleven será buenísimos. Aunque la realidad sea una capa intrusiva, pesada con bloatware y mucho menos pulida que ONEUI. ( como todas las capas asiáticas ) Pero la camapañita ya está en curso, aunque por suerte solo son dos gatos los que vendan humo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/11/21 a las 17:30:41. |
|
|
||||
|
||||
Podrías explicarme a que te refieres con que es un software mucho más cargado y más tosco? Es que tengo un S21 Ultra después de haber tenido Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro y no noto diferencia en la fluidez, de hecho es un software más estable y mejor actualizado, el primero en recibir los parches mensuales de seguridad.
El software de Realme es la típica capa china llena de bloatware, no entiendo como puedes decir eso, has tenido algún Realme? Hace poco tuve un Realme GT y nunca vi una capa tan cargada, lleno de apps de serie y muchas notificaciones innecesarias, tienes que ir borrando y desactivando manualmente todo este bloatware. Hay muchas quejas en internet al respecto y Realme ha prometido meter menos bloatware con la actualización a Android 12 por eso se me hace raro que puedas decir algo así... me gustaría saber tu opinión. ![]() ![]() Los de siempre metiéndose conmigo y con cualquier usuario que no opinen lo que ellos... La libertad que dan en este foro con tal de que tenga movimiento y visitas es lamentable... Ya se podrían copiar de la responsabilidad y de la profesionalidad del staff de chollometro que no permiten ni una... |
![]() |
![]() |
||||||
|