Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/21, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 400
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre Galaxy Store

Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo.
A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/21, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo.
A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones.
Gracias y un saludo

Al principio no te pone el tiempo restante hasta que no hagas varios ciclos y la App aprende de tus Usus eso es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/21, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 400
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.
Y cómo instalar la Galaxy Atore, sabéis dónde lo puedo mirar que no lo encuentro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/21, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

En la app galaxy wearable del teléfono, vas a apps la buscas y le das a activar, pero vamos esta prácticamente vacía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/21, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 400
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
En la app galaxy wearable del teléfono, vas a apps la buscas y le das a activar, pero vamos esta prácticamente vacía
Gracias, pero eso ya no funciona. Lo han debido de corregir en la última actualización de la app Galaxy Store. Ahora salen desactivados los botones de Activar y de Abrir. Tengo la versión 1.0.04.3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/21, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Gracias, pero eso ya no funciona. Lo han debido de corregir en la última actualización de la app Galaxy Store. Ahora salen desactivados los botones de Activar y de Abrir. Tengo la versión 1.0.04.3
A mi no me aparece por ningún lado la galaxy store , antes de la actualización si me aparecía en la aplicación de galaxy wearable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 23:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /