|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueos continuos
Hola. Vuelvo al foro de htc hd2 que tenía apartado ya que hace tiempo me cambié de móvil por un lg 2x. La cuestión es que hace un tiempo le liberé el htc a mi novia para que lo usara. Creo que tenía entonces instalada la vauss. A mí me funcionaba perfectamente y a ella también hasta que un día empezó a quedarse bloqueada totalmete. Se calentaba, y no respondían ni el táctil ni los botones físicos. Le hice el mtty, le cambié la tarjeta de memoria, y también la bateria. Le puse una dutty (por cierto va superfina), pero pasa lo mismo, quizás con menos frecuencia. Pero llega un punto que se bloquea y hay que quitar la bateria, que esté un tiempo sin ella (creo que en torno a 15-20 minutos) y entonces vuelve a funcionar.
LLeva el harspl 3.0.3 creo y la bb 2.15.50.14. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Tengo que cambiar el hardspl por otro?... Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a Android, antes de que pete el móvil, que por lo que cuentas... Cuídalo
|
||||
|
||||
!. ( Es broma). Primero gracias por contestar.Ahora mismo estoy en ello con el magldr, etc. Es una pena. Sin duda el mejor móvil que ha pasado por mis manos. Siempre tenía el gusanillo de que volvería a él una temporada al menos. En fin, a ver que se puede hacer. Nadie me quitará lo disfrutado con él. Gracias de nuevo por contestar y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy ad recovery me sale: ANDROID LOAD RAW ahora una serie de números y letras muy larga load done! 1E FATAL HIT 1 (Esto en rojo) A veces me pone 12345 go go go! Se me queda ahí y no me continúa. ¿Sabes cómo solucionarlo? He seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando a android como me has comentado y se me queda en un error en el sigueinte paso:
Cuando doy ad recovery me sale: ANDROID LOAD RAW ahora una serie de números y letras muy larga load done! 1E FATAL HIT 1 (Esto en rojo) A veces me pone 12345 go go go! Se me queda ahí y no me continúa. ¿Sabes cómo solucionarlo? He seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún remedio barato que alguien conozca? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo de las teclas físicas es un tema muy debatido por aquí (echa un vistazo a ver si lo que te pasa es lo mismo que a los compis pues a veces todo es de la tecla de colgar solamente, que afecta al resto). Ya me dirás...
|
||||
|
||||
|