|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 mini iPhone 13 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya pasado del iPhone 11 al iPhone 13 mini?
Buenas tardes,.
Estoy pensando en hacer el cambio y necesito que los que ya lo hayan hecho, comenten respecto a la batería que tal ha sido el cambio. Me da igual cual es el uso, entiendo que con uno y con el otro el uso seguirá siendo mas o menos el mismo. Muchisimas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos. Son moviles para distintos tipos de usuarios y usos.
Si quieres uno pequeño la mejor compra es el 13 Mini, si quieres ahorrarte unos euros el 12 Mini te va a dar más o menos lo mismo. Y si quieres uno grande el 11 puede estar bien si buscas lo más económico, pero mejor el 12 o el 13. Hablando de bateria no te puedo decir porque el 11 lo tuve hace un año, por mojarme un poco y sin saber como va el 11 con ios15, te diria que del 11 al 13 mini en bateria no debe haber grandes diferencias. |
|
||||
|
||||
Si quieres uno pequeño la mejor compra es el 13 Mini, si quieres ahorrarte unos euros el 12 Mini te va a dar más o menos lo mismo. Y si quieres uno grande el 11 puede estar bien si buscas lo más económico, pero mejor el 12 o el 13. Hablando de bateria no te puedo decir porque el 11 lo tuve hace un año, por mojarme un poco y sin saber como va el 11 con ios15, te diria que del 11 al 13 mini en bateria no debe haber grandes diferencias. ![]() Jodo, 672 de diferencia uno y otro deberia de dar con sistema o no para una hora como mucho? No lo veo claro el 11 ha mejorado mucho y yo estoy entre este que me atrae por su tamaño qes como inotizante y el 11 pro que me me encanta y claro voty buscando rentabilidad e inversion, una calidad precio, porque en precios me muevo en lo mismo con los dos |
|
||||
|
||||
Si quieres uno pequeño la mejor compra es el 13 Mini, si quieres ahorrarte unos euros el 12 Mini te va a dar más o menos lo mismo. Y si quieres uno grande el 11 puede estar bien si buscas lo más económico, pero mejor el 12 o el 13. Hablando de bateria no te puedo decir porque el 11 lo tuve hace un año, por mojarme un poco y sin saber como va el 11 con ios15, te diria que del 11 al 13 mini en bateria no debe haber grandes diferencias. ![]() Con los 2, tu uso seria parecido no? Logicamente no seria con la misma version de ios…. En cuanto a la bateria entonces, que diferencia hay entre los 2? Gracias |
|
||||
|
||||
Jodo, 672 de diferencia uno y otro deberia de dar con sistema o no para una hora como mucho?
No lo veo claro el 11 ha mejorado mucho y yo estoy entre este que me atrae por su tamaño qes como inotizante y el 11 pro que me me encanta y claro voty buscando rentabilidad e inversion, una calidad precio, porque en precios me muevo en lo mismo con los dos ![]() Ademas no has tenido los 2 terminales…. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Con esa forma de contestar a un compañero que de forma gratuita se presta a ayudar tampoco te voy a dar mis impresiones. Lo primero la educación y luego lo demás. Suerte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|