|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva voz para navigator BUENÍSIMA
Hola compañeros,espero que se vea este post ya que es muy interesante,se trata de una nueva librería de voz para navigator,muy fluida y mucho mas natural que la que tenemos,que suena robotica perdida.
Para empezar Bajamos Classic text to Speech Engine (de la compañia SVOX) Lo Activamos en ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de sintesis de voz. Una vez ahi le descargamos el idioma español en una de las opciones,y ya lo tendremos activado,por si a caso os pongo el QR del idioma tambien. QUE POR CIERTO VALE 2.25 PERO MERECE LA PENA,DE VERDAD La voz es mucho mejor,espero que os guste! Podeis Probarlo de APPLANET que tambien esta,pero merece la pena pagarla porque es barata y esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que para la voz contraten a una tía de esas que trabaja en una hotline... jaja
|
||||
|
||||
yo no compro NA - DA. Link megaupload tiene?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta en applanet,no lo e subido a mega,pues que quieres que te diga,a sido mi primera compra,en android valen las aplicaciones muy poco,como para bajarlas por la pati,eso si,las que merezcan la pena,yo las pruebo de applanet y si me convencen cuando pasa el tiempo las compro,porque es muy poca pasta y se ayuda al desarroyo,probadla!un saludo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la voz nativa, cuando vives en cat, es una ... Con el nombre de las calles. Esta noche la pruebo
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta en applanet,no lo e subido a mega,pues que quieres que te diga,a sido mi primera compra,en android valen las aplicaciones muy poco,como para bajarlas por la pati,eso si,las que merezcan la pena,yo las pruebo de applanet y si me convencen cuando pasa el tiempo las compro,porque es muy poca pasta y se ayuda al desarroyo,probadla!un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
no hay problema tu tankilo,yo al menos no e tenido,y e comprado cosas x internet,eso si,e comprado en pixmania,en todoconsolas,en xtralife,en ebay no porque ahi si que no me fio,pero en las paginas de confianza no hay ningun problema
|
|
||||
|
||||
A lo mejor soy yo, pero no encuentro eso de ajustes/entrada y salida de voz....
Tengo CMLEclair 1.3. Me ayudais? Gracias.
|
||||
|
||||
en eclair no es entrada y salida de voz creo que es en idioma y teclado o no se,busca por ahi algo para elejir la sintesis te voz,si consigo saber donde es lo pongo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, ya lo he conseguido. Hay que instalar tts service extended, y cambiar los ajustes desde ese programa.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola compañeros,espero que se vea este post ya que es muy interesante,se trata de una nueva librería de voz para navigator,muy fluida y mucho mas natural que la que tenemos,que suena robotica perdida.
Para empezar bajamos classic text to speech engine (de la compañia svox) lo activamos en ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de sintesis de voz. Una vez ahi le descargamos el idioma español en una de las opciones,y ya lo tendremos activado,por si a caso os pongo el qr del idioma tambien. Que por cierto vale 2.25 pero merece la pena,de verdad la voz es mucho mejor,espero que os guste! Podeis probarlo de applanet que tambien esta,pero merece la pena pagarla porque es barata y esta muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aun no lo he probado sobre el navigator, pero la voz de muestra no me disgusta.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
pruebalo porque a mi en eclair ahora no me va,no se porque,y no me dice el nombre de las calles,y creo recordar que en froyo si,corroboramelo
|
|
||||
|
||||
No se me ha olvidado probarlo, es que no he tenido aún la ocasión. En cuanto lo pruebe, comento.
![]() |
![]() |
||||||
|