|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...no hay manera yo quiero que se me avise por ejemplo cuando llevo un km vibrando, pero no...salta la voz con su discurso de 15 o 20 segundazos...
He probado desde ajustes/sonidos poniendo el reloj en modo silencioso y el volumen a 0 pero nada...sigue la dichosa voz...creo que antes funcionaba pero con las últimas actualizaciones no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el boton de arriba, con el ejercicio comenzado, lo mismo que haces para terminar el ejercicio. Te sale la pantalla en pausa, con el boton de continuar o el de terminar el ejercicio, y arriba el icono del altavoz. Pulsas este icono y baja el volumen a tope. Ya no oiras la voz de los avisos. Con que lo hagas una vez vale, en el proximo ejercicio recordara que has bajado el volumne.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlotu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar cada ejercicio para que no te avise de nada también
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de iniciar el ejercicio, en l alista de ellos, al lado derecho lo configuras en la rueda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el boton de arriba, con el ejercicio comenzado, lo mismo que haces para terminar el ejercicio. Te sale la pantalla en pausa, con el boton de continuar o el de terminar el ejercicio, y arriba el icono del altavoz. Pulsas este icono y baja el volumen a tope. Ya no oiras la voz de los avisos. Con que lo hagas una vez vale, en el proximo ejercicio recordara que has bajado el volumne.
![]() ![]() De la manera en que yo lo hacía me funcionó pero al actualizar firmware se fue a la m... |
|
|
||||
|
||||
|
En la app Salud vas a ejercicio le das a los 3 puntitos de arriba y ajustes. Ahí da la opción de quitar los avisos. Yo no lo he probado pero supongo que funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, a falta de probarlo, más que nada, porque lo que hace ese apartado es que la app del movil la que te mide el ejercicio, vamos que te lo registre como lo haría si usaras strava en el movil para registrar los ejercicios, es decir, funciona independientemente del reloj. Por tanto los recordatorios de audio ahí te los dará el movil, no el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no hay manera de quitar esta locura y encima en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pulsa el boton de arriba, con el ejercicio comenzado, lo mismo que haces para terminar el ejercicio. Te sale la pantalla en pausa, con el boton de continuar o el de terminar el ejercicio, y arriba el icono del altavoz. Pulsas este icono y baja el volumen a tope. Ya no oiras la voz de los avisos. Con que lo hagas una vez vale, en el proximo ejercicio recordara que has bajado el volumne." |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||