Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
avidal94 avidal94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Garantia?

Buenas, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si rooteando la defy, quitando lo de vodafone, unrooteando y desinstalando el programa, se pierde la garantia?

Me encanta como funciona el defy y me gustaria quitar la mierda de vodafone, peor hac emuy poco que la tengo y tmapoco quiero arriesgarme a perder la garantia :S

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Si te pasa cualkier cosa, simplemente tienes k mandarla al SAT sin root, y con la mierda d vodafone puesta
aunk no estoy seguro tampoco d k hacer root a un telefono signifique perder la garantia, cuando hay muchos programas root en el mismo market :S
Pero eso, k si t pasa cualkier cosa, lo mandes al Sat con la mierda d vodafone puesta y ningún problema. Si se perdiera la garantía te aseguro que muchos d los k tenemos le defy no hubieramos tocado nada jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Si es un fallo de hardware no pasará nada.
Si es de software y queda claro que lo que tienes no es la fuente del problema pues lo mismo, veo una tonteria que no te lo arreglen.

Ademas tenemos que tener en cuenta que no es Vodafone los que arreglan el movil, sino Motorola y puede haber varias compañias con este temrinal o puede ser libre.
Imaginate que no te arreglan el altavoz porque esta liberado, ¿y que? ¿en que afecta eso al altavoz? Pues en nada.

Los de Motorola te lo arreglan independientemete de la compañia es naranja, azul o roja... creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
avidal94 avidal94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Muchas Gracias, la verdad es que no me habia parado a pensar que el que lo arregla es motorola. Podria quitar la garantia por haver desinstalado el motorblur pero los servicios de vodafone no creo que ifnluyan en nada. aparte cualquier problema software tiene facil solucion, flasheo y ale!. El problema es mas que nada el tema del altavoz que me tiene preocupado :S. Aikido, es posible volver a un respaldo con las apps de vodafone si he instalado la actualización 2,51? en ese caso, hay alguna por ahi ya colgada o debo crear yo un respaldo? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:16:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /