Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/21, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Ayuda con el Asistente de Google

Hola a todos. Hoy he recibido un Mi11 y tengo el problema que cuando tengo el móvil bloqueado y estoy utilizando unos Galaxy buds pro intento lanzar el asistente de voz para hacer una llamada y me dice "para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono"... Por más vueltas que doy no consigo que funcione y en mi antiguo Mi9 funcionaba perfectamente. Estoy copiando la configuración en las app del asistente y la de los auriculares y sigue sin funcionar... ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/21, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy he recibido un Mi11 y tengo el problema que cuando tengo el móvil bloqueado y estoy utilizando unos Galaxy buds pro intento lanzar el asistente de voz para hacer una llamada y me dice "para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono"... Por más vueltas que doy no consigo que funcione y en mi antiguo Mi9 funcionaba perfectamente. Estoy copiando la configuración en las app del asistente y la de los auriculares y sigue sin funcionar... ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
Hay una opción que no tienes activada que se llama algo como, permitir el desbloqueo de voz con pantalla bloqueada a ver si lo encuentro y te mando la foto

La encontré
Viejo 22/10/21, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Donde esta eso??? No lo encuentro. Muchas gracias de antemano compañero
Responder Con Cita
Viejo 22/10/21, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he encontrado. Lo tengo activado y sigue sin funcionar. Cunado llevonel móvil en el bolsillo bloqueado, activo el asistente con los cascos y le doy el comando para llamar a alguien me dice para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono.... Me tiene ya un poco desesperado... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/21, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he encontrado. Lo tengo activado y sigue sin funcionar. Cunado llevonel móvil en el bolsillo bloqueado, activo el asistente con los cascos y le doy el comando para llamar a alguien me dice para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono.... Me tiene ya un poco desesperado... ¿Alguna idea?
Y esto también lo tienes activado?
Viejo 22/10/21, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que lo tengo activado. Concretamente dentro de la configuración del asistente el apartado de pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/21, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que lo tengo activado. Concretamente dentro de la configuración del asistente el apartado de pantalla de bloqueo.
pues ahi ya me pillas, yo tengo los de huawei y me funciona bien con la pantalla bloqueada teniendo esas dos opciones activadas. ya no se si no es compatible o algo con la version de miui que tienes

puedes probar una cosa que se me ha ocurrido a ver si te funciona es lo de desbloqueo de dispositivo. en ajustes, contraseña y seguridad, desbloquear con dispositivos bluetooth, y añadir los auriculares, no se si te va a funcionr porque creo que solo se podia dispositivos xiaomi, pero por probar...

Última edición por niosa Día 23/10/21 a las 11:37:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 13:48:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /