|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo a "ajustes de sim y red"
hola compis perdon si no es el sitio correcto
hay alguna manera de crear un acceso directo a las tarjetas sim para desactivar/activar a mi gusto sin tener que pasar por el menu? lo necesito para el trabajo ... a las malas tambien me valdria el acceso a "ajustes de sim y red" tengo nova launcher ,por si sirve muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con Nova Launcher de dos maneras.
Tienes que crear un acceso directo a Ajustes de Sim y red que puede ser con un gesto o con un widget. Con un gesto accede a Accesos directos > Actividad de Nova > Ajustes (expandir o desplegar) > y aquí en este paso debes buscar el ajuste que abre los ajustes de Sim y Red. En mi móvil son dos: Network Settings. Redes e Internet. O bien mediante el widget de Actividad de Nova accedes del mismo modo a esos ajustes y creas un acceso directo en el escritorio. También mira este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520604 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con Nova Launcher de dos maneras.
Tienes que crear un acceso directo a Ajustes de Sim y red que puede ser con un gesto o con un widget. Con un gesto accede a Accesos directos > Actividad de Nova > Ajustes (expandir o desplegar) > y aquí en este paso debes buscar el ajuste que abre los ajustes de Sim y Red. En mi móvil son dos: Network Settings. Redes e Internet. O bien mediante el widget de Actividad de Nova accedes del mismo modo a esos ajustes y creas un acceso directo en el escritorio. También mira este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520604 ![]() mil gracias por responder compi a traves de actividad de nova he probado varios de los que me salen (hay un monton) y no consigo dar con el nombre del acceso correcto el mas cercano es el "redes e internet" como me has puesto,pero se queda justo en la pantalla anterior ... tengo un oneplus 6 ,he probado los que mas me sonaban de sim,red etc pero no doy con el exacto,encima como hay tantos ![]() alguien con este movil? ![]() aqui quiero llegar exactamente, mil graciasssss (edito: tambien me vendria de lujo entrar directamente en las opciones de la sim,adjunto capturas) Última edición por davich Día 23/10/21 a las 23:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí he llegado yo con el OP8.
Deberás encontrarlo. Edito. Vale ya te entiendo, quieres entrar más directo al siguiente paso. Última edición por kimal Día 23/10/21 a las 23:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por responder compi
a traves de actividad de nova he probado varios de los que me salen (hay un monton) y no consigo dar con el nombre del acceso correcto el mas cercano es el "redes e internet" como me has puesto,pero se queda justo en la pantalla anterior ... tengo un oneplus 6 ,he probado los que mas me sonaban de sim,red etc pero no doy con el exacto,encima como hay tantos ![]() alguien con este movil? ![]() aqui quiero llegar exactamente, mil graciasssss (edito: tambien me vendria de lujo entrar directamente en las opciones de la sim,adjunto capturas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la app Simple Shortcuts.
Si que te lleva directamente al ajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en hacer dos iconos uno para sim 1 directo y otra para sim 2 directo pero no deja o no lo veo, pues una vez lo creas y le das, accede a la sim automáticamente de la que tienes los datos activados, no te deja elegir Asi que he creado el acceso a ajustes de sim y red y me vale asi perfecto Mil gracias por la enorme ayuda compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me di cuenta de que sólo deja crear un acceso directo a una de las Sim, pero ya puede servir.
Con la otra app que es de pago sí que se puede elegir entre las dos sim desde la misma app. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||