|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo una consulta al respecto.
Hace un año tengo un s9+ que a decir verdad me parece un teléfono hermoso por donde se lo mire y todo lo que compete. En este año de uso se me ha trizado la pantalla y hace unos días lo he publicado en Marketplace para ver que otro celular me ofrecían. Y me ofrecieron uno en especial que es el LG Velvet. Sin detalles, esta todo perfecto. Es la versión 4g ya que es la que se comercializa en mi país (Argentina). Que opinan? Me conviene hacer el cambio? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no haría el cambio porque tal vez es robado, es muy raro que sea mano a mano o incluso pagando vos diferencia te hagan ese cambio.
Pero hablando en si de las especificaciones, no haría el cambio porque es muy muy grande el Velvet casi 1 cm de alto y después no es mejor en nada, mismo procesador, las cámaras seguro que es mejor el s9 por tener OIS y telefoto, etc... Mejor software el Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes comprobar imei si aparece como robado(aunque también se lo pueden cambiar) si te lo ofrece con caja y accesorios ,mejorar no mejorarás pero es un buen móvil y la pantalla estará intacta
|
||||
|
||||
Ponle funda al S9+.
Yo tengo el S9+ y me gustaba mucho hasta que tuve problemas de cobertura. Si tu no tienes ningún problema quédatelo, la pantalla no está tan rota o trizada. El LG Velvet se ve largo. Pesa lo mismo que el One Plus 8 y tiene 7 mm más de alto. Será raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no haría el cambio porque tal vez es robado, es muy raro que sea mano a mano o incluso pagando vos diferencia te hagan ese cambio.
Pero hablando en si de las especificaciones, no haría el cambio porque es muy muy grande el Velvet casi 1 cm de alto y después no es mejor en nada, mismo procesador, las cámaras seguro que es mejor el s9 por tener OIS y telefoto, etc... Mejor software el Samsung ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ponle funda al S9+.
Yo tengo el S9+ y me gustaba mucho hasta que tuve problemas de cobertura. Si tu no tienes ningún problema quédatelo, la pantalla no está tan rota o trizada. El LG Velvet se ve largo. Pesa lo mismo que el One Plus 8 y tiene 7 mm más de alto. Será raro. ![]() Decidí quedármelo por cuestiones lógicas de que me parece mucho mejor el S9+ pero lo que me hacia dudar era poder tener una pantalla bien, sin rayas ni problemas. Pero bueno decidí no hacer el cambio. Por otro lado, crees que pueda sumergir aun mi S9+? Nuevamente muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|