HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
sicalosi sicalosi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Que alarma teneis???

Hola me podeis decir alguna alarma que sea sencilla de desconectar? la que tengo, cuando me suena por la mañana, arrastrar la pantalla para abajo, dibujar patron de desbloqueo, sienciar la alarma.... bla ba bla y todo esto dormido . No hay alguna mas sencilla por ejemplo silenciarla dando laa vuelta al movil? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
En teoria una vez que deslizas la alarma queda desconectada, o al menos yo no tengo que volver a pararla, ni introducir el patron para desconectarla.
En el market esta el Alarm clock plus, que parece estar bastante bien, ( no lo he probado ), o si no en applanet.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
sicalosi sicalosi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
gracias le hechare un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
JuiSiTo JuiSiTo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sicalosi Ver Mensaje
Hola me podeis decir alguna alarma que sea sencilla de desconectar? la que tengo, cuando me suena por la mañana, arrastrar la pantalla para abajo, dibujar patron de desbloqueo, sienciar la alarma.... bla ba bla y todo esto dormido . No hay alguna mas sencilla por ejemplo silenciarla dando laa vuelta al movil? un saludo
Yo utilizo Alarmdroid. Tiene snooze (repetición de la alarma) configurable a los minutos que quieras y varias opciones de apagado como agitar el móvil o resolver una operación matemática. Esta bastante bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /