|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna app para seguimiento de rutas corriendo?
Buenas,
Compré hace poco el reloj, con la idea de usar komoot para seguimiento de tracks corriendo, y la verdad es que después de probarlo me he quedado un poco frio. Si, permite la navegación, pero no se ven los mapas, y la verdad es que me esperaba bastante mas, si lo comparo por ejemplo con la navegación del Suunto 7 con wearOS. Alguien conocer alguna app para Tizen que merezca la pena? No importa que sea de pago si la app merece la pena. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola perdona por tardar en responder. Yo utilizo outdoor Maps. Es de pago pero la mejor si dudas. Podrás seguir rutas o track con mapa a color y en modo off line. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung health va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La aplicación de Samsung sólo podrás ver en un mapa la actividad termina en exterior, correr, andar, bicicleta etc... Lo que quiere el amigo Sunngac es ir a la montaña por ejemplo y seguir una ruta descargada por ejemplo de wikiloc para no perderse. Outdoor Maps la mejor sin dudas. Cara por que es de pago pero vale la pena.
|
|
||||
|
||||
La aplicación de Samsung sólo podrás ver en un mapa la actividad termina en exterior, correr, andar, bicicleta etc... Lo que quiere el amigo Sunngac es ir a la montaña por ejemplo y seguir una ruta descargada por ejemplo de wikiloc para no perderse. Outdoor Maps la mejor sin dudas. Cara por que es de pago pero vale la pena. ����
![]() |
|
||||
|
||||
Komoot, va de lujo.
La utilizo para que me diga las rutas de senderismo que no se el camino |
|
||||
|
||||
Últimamente me marca falta los tiempos, hasta el punto de que se contradicen los datos de la carrera, ejemplo: ritmo máximo: 4,18, mejor km 3:37 o marcarme el ritmo a 5 y pico yendo bastante más rápido y luego al hacer el km ponerme que lo se hizo en mucho menos tiempo. ¿Os pasa igual?
|
![]() |
![]() |
||||||
|