|
||
|
||||
|
||||
De Samsung Health a Apple Health
Hola, en dos dias me llega el Iphone 12 Pro Max, el último iPhone que tuve fue el 6 y me pasé a Samsung, me ha ido bien hasta que vuelto al redil, uso MACs, iPads en el curro y me viene mejor, el ultimo que he tenido es un Samsung Note 9 hasta que murió en un charco (lo de IP68 es una estafa). A lo que iba:
Usaba mucho Samsung Health tengo muchos datos grabados de mas de 4 años de pasos, carreras, ejercicios etc y quisiera saber si hay una forma de pasar esa info para tenerla en el iPhone, muchas gracias. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, en dos dias me llega el Iphone 12 Pro Max, el último iPhone que tuve fue el 6 y me pasé a Samsung, me ha ido bien hasta que vuelto al redil, uso MACs, iPads en el curro y me viene mejor, el ultimo que he tenido es un Samsung Note 9 hasta que murió en un charco (lo de IP68 es una estafa). A lo que iba:
Usaba mucho Samsung Health tengo muchos datos grabados de mas de 4 años de pasos, carreras, ejercicios etc y quisiera saber si hay una forma de pasar esa info para tenerla en el iPhone, muchas gracias. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si se queda la info en la cuenta de Samsung, pero tendría que usar Samsung Heatlh para iOS para seguir con los datos, la idea era si podia usar o importarlo a Apple Health, Saludos
![]() |
||||||
|