Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Exclamation Velocidad muy baja de 4G al desconectarme de la wifi

Me sucede que cuando me desconecto de la wifi y el movil cambia a los datos 4g, la navegacion es casi imposible y ni me llega a 1 Megabit/s. Si reinicio y sin antes conectar la wifi, hago la prueba de velocidad, llego a los 3 megabits/s y ya puedo volver a navegar. Es poner y quitar la wifi y perder el uso de datos. Os suena de algo este problema?

He mirado por internet y he visto problemas sobre wifi pero no con los datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/21, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por MashStari Ver Mensaje
Me sucede que cuando me desconecto de la wifi y el movil cambia a los datos 4g, la navegacion es casi imposible y ni me llega a 1 Megabit/s. Si reinicio y sin antes conectar la wifi, hago la prueba de velocidad, llego a los 3 megabits/s y ya puedo volver a navegar. Es poner y quitar la wifi y perder el uso de datos. Os suena de algo este problema?

He mirado por internet y he visto problemas sobre wifi pero no con los datos.
Pues me respondo a mi mismo, acabo de encontrar dos soluciones:

- Activar y desactivar el modo avión lo soluciona
- Ir a opciones de desarrollador y activar la opción "Datos móviles siempre activos"

Espero que esto le sirva a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/21, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Bueno, parece ser que lo de activar "Datos moviles siempre activos" no funciona :/ Alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/21, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,686
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
No me suena haber visto este problema...

No sera cosa de la configuración de datos?? Los APN mismo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/21, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Que debería configurar ahí? Veo que puedo crear un APN manual (siguiendo un tutorial de pepephone) y luego veo otra opción que es para elegir automáticamente la red, en donde me salen varios operadores, entiendo que esto último debería dejarlo en auto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/21, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,686
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MashStari Ver Mensaje
Que debería configurar ahí? Veo que puedo crear un APN manual (siguiendo un tutorial de pepephone) y luego veo otra opción que es para elegir automáticamente la red, en donde me salen varios operadores, entiendo que esto último debería dejarlo en auto.
Yo en movistar lo tengo todo como viene. Pero se de compañías que si tienen que modificar esos datos para ir bien.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:42:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /