|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo Watch 46mm. LTE Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Watch 46mm LTE * Precio: VENDIDO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno (Precintado) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por Correos Paq. Oficina-Domicilio Standar. Otra forma de envio, a cargo del comprador. No me hago responsable de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Si (Leer la descripción) * Fecha de la factura: 21/07/2021 (fecha de compra del Find X3 Pro) * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Oppo Watch de 46mm. LTE precintado, color negro. No hay mucho más que decir. Proviene de la promoción por la compra del Oppo Find X3 Pro, pero no traía factura propia enviada desde Oppo. Aclaro el tema de la grantía después de hablar al fin con soporte de Oppo: En caso de tener que recurrir a la garantía, el dueño, debe llamar a soporte técnico de Oppo y dar el nombre del comprador original del Oppo Find X3 Pro, junto al Nº de serie del Oppo Watch y con eso ellos ya saben que el watch proviene de la promoción y que está en garantía. Por supuesto, yo adjuntaría una copia de la factura de compra del movil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javi691 Día 14/09/21 a las 00:15:25. |
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Gracias por la info. compi, pero es que no tengo ni idea, la verdad. Por eso he enviado una consulta a Oppo, para saber cómo va el tema. Al enviar el watch de regalo, creo que lo mejor hubiera sido enviar junto a el un comprobante de venta o algo así, aunque constara a coste 0 o regalo promocional. Más que nada lo pregunto por asegurarme y dar garantía a un posible interesado. Un saludo!! Última edición por javi691 Día 06/09/21 a las 07:56:00. |
#14
|
||||
|
||||
Aclaro el tema de la grantía después de hablar al fin con soporte de Oppo:
En caso de tener que recurrir a la garantía, el comprador, debe llamar a soporte técnico de Oppo y dar el nombre del comprador original del Oppo Find X3 Pro, junto al Nº de serie del Oppo Watch y con eso, ellos ya saben que el watch proviene de la promoción y que está en garantía. Por supuesto, yo adjuntaría una copia de la factura de compra del movil. Última edición por javi691 Día 07/09/21 a las 11:58:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|